Fibonapps menu

Cooking Travel - Food truck fast restaurant

Empresa: CSCMobi Studios Género: Estrategia Actualizado: 01/09/2021

Imágenes Cooking Travel - Food truck fast restaurant

Tabla de contenidos

Trailer Cooking Travel - Food truck fast restaurant

Fibonapps logo

Descripción Cooking Travel - Food truck fast restaurant

¿Ha soñado alguna vez con convertirse en gerente de una cadena de restaurantes rápidos de camiones de comida? Siempre te gustaría fundar y desarrollar tu negocio de restauración para llevar tu propia fiebre de comida cocinada a todas partes del mundo? Es hora de iniciar su restaurante camión, cientos de diferentes ingredientes están listos para sus habilidades de maestro de cocina y para cocinar deliciosos y perfectos platos.

Características únicas en los restaurantes de camiones de comida
- Toneladas de nuevos niveles y etapas están dispuestas de fácil a difícil y para desafiar sus habilidades de maestro de cocina.
- Deliciosas fiestas se sirven en nuestro restaurante camión rápido. Cocina, hornea, fríe, hierve, con cientos de ingredientes diferentes para hacer atractivas comidas por ti mismo.
- Viaja por todo el mundo, experimenta una gran variedad de estilos de cocina, desde los más tradicionales a los más modernos, desde Asia a Europa o donde quiera que vayas.
- Desbloquea y mejora los ingredientes y los utensilios de cocina utilizando las monedas que ganes al terminar cada nivel.
- Consigue recompensas diarias y regalos gratis todos los días.
- Completa tus misiones en los logros para ganar más monedas.
- Participa en nuestros minijuegos para desafiar la velocidad de tus habilidades culinarias.
- Gran jugabilidad con un manejo sencillo.

Las sabrosas y complejas recetas de cocina se han simulado a través de un funcionamiento muy sencillo y fluido. TAP & TAP - Puede ser fácil de experimentar y hacer comidas perfectas, pero la velocidad es muy importante en este juego de restaurante de camión rápido. Demuestra tus habilidades de control y gestión del tiempo de cocción en cada nivel. La velocidad y la precisión decidirán la calidad de los alimentos y el servicio, así como la satisfacción de los clientes que vienen a su restaurante camión rápido.

CÓMO JUGAR
- Toca la pantalla para cocinar y servir el plato
- Gana oro y gemas después de completar cada nivel
- Usa el oro ganado para mejorar y desbloquear nuevos restaurantes
- No quemes ni desperdicies ninguna comida rápida

En este camión-restaurante de cocina, te unirás a la más especial aventura culinaria que nunca han tenido otros restaurantes rápidos. Te gustará viajar por cada país y descubrir la cultura culinaria de Francia, Alemania, México, o China, India desde Asia hasta Europa. Y tus habilidades culinarias serán desafiadas con varios niveles adictivos.

TE GUSTA
- Juegos de cocina
- Rápido - Juegos de restaurantes de camiones de comida
- Cocinar sueños chef
- Todo está en Viajes de cocina.

El sueño de ser el mejor chef del mundo está en tus manos. Ve paso a paso para crear una fiebre culinaria y establecer tu cadena de restaurantes de camiones de comida rápida cada vez más grande.
️¡Instala y empieza! Nuestro restaurante de camiones de comida está listo y establece las alas para sus sueños a partir de ahora.
Leer más...

Novedades Cooking Travel - Food truck fast restaurant

Cooking Travel - Food truck fast restaurant
New world: Japanese Cuisine is opening now!
New restaurants with the best typical dishes of Japanese Cuisine.
The Sushi Bar, Ramen-ya, Goruden takoyaki restaurant is openning now.
Up to 4 restaurants with 00++ levels
Play and discover world cuisine !

Trucos Cooking Travel - Food truck fast restaurant

Fibonapps logo
Descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant
Descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant para Android Descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant para iOS

Cooking Travel - Food truck fast restaurant para PC

Para instalar Cooking Travel - Food truck fast restaurant en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cooking Travel - Food truck fast restaurant en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant Gratis para PC

Cooking Travel - Food truck fast restaurant para MAC

Para poder descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant Gratis para MAC

Cooking Travel - Food truck fast restaurant APK

Si deseas descargar la APK para android Cooking Travel - Food truck fast restaurant te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cooking Travel - Food truck fast restaurant .
Descargar Cooking Travel - Food truck fast restaurant APK

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.8.2 Tamaño: 108M Desarrollador: Web Empresa: CSCMobi Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar