Fibonapps menu

Infinite Tanks

Empresa: Atypical Games Género: Acción Valoraciones: 462 Nota: 3.5 Actualizado: 24/05/2017

Imágenes Infinite Tanks

Tabla de contenidos

Trailer Infinite Tanks

Fibonapps logo

Descripción Infinite Tanks

Infinite Tanks presenta exactamente lo que su nombre sugiere: un contenido enorme: líneas interminables de vehículos de combate modernos, entornos enormes con un clima realista, multijugador en línea e innumerables misiones y ejercicios para un solo jugador.

Infinite Tanks también mejora el género de los simuladores de tanques al ofrecer a los jugadores la posibilidad de diseñar y mejorar sus propios e impenetrables vehículos, lo que les permite ponerse realmente al volante. El juego cuenta con un innovador sistema de construcción basado en cartas, que permite a los jugadores mezclar, combinar e intercambiar piezas individuales de los tanques, como motores, carrocerías, orugas, torretas, minas, morteros, mejoras y, obviamente, cañones, para crear una gama increíblemente diversa de vehículos potentes y versátiles.

Infinite Tanks supera los límites con unos gráficos modernos y una jugabilidad excepcionalmente profunda.

Características
- Un sistema único de construcción basado en cartas, impulsado por la progresión de un jugador y la colaboración multijugador.
- Cientos de millones de combinaciones de vehículos diferentes, además de la personalización estética como la pintura y los accesorios.
- Tanques, destructores, aerodeslizadores y lanzacohetes, cada uno en 3 clases diferentes.
- 360 ejercicios de acción rápida e intensa.
- Arrolladora y épica campaña para un solo jugador.
- Diferentes entornos, desde desiertos abrasados por el sol hasta densas zonas urbanas, con un amplio espacio para el juego y la exploración.
- Partidas personalizadas, incluyendo Last man standing, Capture the Bases, y Team Deathmatch tanto online como offline.

60 niveles de progresión, las más variadas clases de tanques y un impresionante arsenal de armas y proyectiles.
Increíble realismo: clima cambiante, sol cruzando el cielo, física realista y sistema de daños.
Leer más...
Descargar Infinite Tanks
Descargar Infinite Tanks para Android Descargar Infinite Tanks para iOS

Infinite Tanks para PC

Para instalar Infinite Tanks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Infinite Tanks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Infinite Tanks para PC

Infinite Tanks para MAC

Para poder descargar Infinite Tanks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Infinite Tanks para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/05/2017 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Atypical Games
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar