Fibonapps menu

Sky Gamblers - Infinite Jets

Empresa: Atypical Games Género: Acción Actualizado: 27/07/2021

Imágenes Sky Gamblers - Infinite Jets

Tabla de contenidos

Trailer Sky Gamblers - Infinite Jets

Fibonapps logo

Descripción Sky Gamblers - Infinite Jets

Este es el último y mejor juego de lucha de aviones, de los creadores de las series Sky Gamblers, Battle Supremacy y Radiation. Entra en la cabina y prepárate para despegar.

Desbloquea, mejora y personaliza las armas y defensas de más de 100 aviones. Pinta tu avión de combate favorito, personaliza los patrones y las insignias para conseguir el mejor aspecto. ¡Conviértete en el amo de los cielos!

Desenreda la historia de gran valentía y despreciable traición a través de la campaña para un solo jugador. No es una tarea fácil. Experimentarás enormes áreas de mundo abierto con ciudades cuidadosamente recreadas como San Francisco y Río de Janeiro, el peligro está en todas partes. Los cielos están llenos de amenazantes cazas enemigos, el mar está plagado de acorazados fuertemente armados y los emplazamientos de SAM están al acecho dentro de edificios o bosques.

Pule tus maniobras evasivas, el combate aéreo y tus habilidades de puntería contra la IA en partidas personalizadas y prepárate para el PVP o el PVE online. Experimenta la acción ininterrumpida contra o junto a los mejores jugadores del mundo en hasta 7 contra 7 aviones.
Leer más...

Novedades Sky Gamblers - Infinite Jets

first release for Android

Trucos Sky Gamblers - Infinite Jets

Fibonapps logo
Descargar Sky Gamblers - Infinite Jets
Descargar Sky Gamblers - Infinite Jets para Android Descargar Sky Gamblers - Infinite Jets para iOS

Sky Gamblers - Infinite Jets para PC

Para instalar Sky Gamblers - Infinite Jets en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Gamblers - Infinite Jets en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Gamblers - Infinite Jets para PC

Sky Gamblers - Infinite Jets para MAC

Para poder descargar Sky Gamblers - Infinite Jets en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Gamblers - Infinite Jets para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/07/2021 Descargas: +10 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 150M Desarrollador: Web Empresa: Atypical Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar