Fibonapps menu

Mike V: Skateboard Party PRO

Empresa: Maple Media - Snowboard, Skateboard & Racing Games Género: Deportes Valoraciones: 2.506 Nota: 4.3 Actualizado: 23/01/2017

Imágenes Mike V: Skateboard Party PRO

Tabla de contenidos

Trailer Mike V: Skateboard Party PRO

Fibonapps logo

Descripción Mike V: Skateboard Party PRO

Cargado de características, Mike V: Skateboard Party es el mejor juego de skateboarding que ha llegado al mercado móvil.

MODO CARRERA
Completa más de 30 logros para desbloquear nuevos objetos y lugares. Gana experiencia para mejorar los atributos de tu patinador favorito para rendir mejor y conseguir mayores puntuaciones.

PATINAJE LIBRE
Practica y mejora tus habilidades con el monopatín sin limitaciones.

SELECCIÓN MASIVA
Selecciona entre 8 personajes y personaliza cada uno de ellos a tu gusto. Desde trajes hasta zapatos, elige tu equipo favorito. Hay disponible una enorme colección de tablas, trucks, ruedas y rodamientos que incluye artículos de Airwalk, Powell & Peralta, Bones, Tork Trux y Iron Fist Clothing.

APRENDE A PATINAR
Más de 40 trucos únicos para dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y progresa sobre la marcha. Ejecuta los combos y secuencias de trucos más locos para acumular unas puntuaciones altas impresionantes, ganar experiencia y hacerte un nombre.

ALTA DEFINICIÓN
Ningún otro juego de skate está disponible en HD. Mike V: Skateboard Party incluye gráficos de última generación especialmente optimizados para el hardware de tu móvil para ofrecerte la mejor experiencia de skate.

NUEVOS CONTROLES
Nuevo sistema de control totalmente personalizable; configura tu propia disposición de botones y ajusta la opacidad. Utiliza el modo de control para diestros o zurdos, selecciona un control preestablecido o crea el tuyo propio. Utiliza el stick analógico o la opción del acelerómetro como quieras. Ajusta la tensión del camión para cambiar la sensibilidad de la dirección.

CARGADO DE FUNCIONES
- Efecto HD para su placer de juego.
- Tenga el control: personalice la forma de jugar, vestirse y comprar de nuestras marcas con licencia.
- Aprende todas las combinaciones de trucos únicos, y crea los tuyos propios.
- Conoce todos los lugares en los que puedes patinar.
- Cuanto más juegues, más ganarás.
- Integración con Twitter - comparte con tus amigos.
- Música de fondo (banda sonora de Conditions & Revolution Mother).
- Utiliza las compras dentro de la aplicación para comprar tu experiencia y desbloquear más funciones.
- Optimizado para dispositivos móviles Intel x86.

SOBRE MIKE VALLELY
De leyenda del monopatín a estrella del rock y actor de cine, Mike Vallely es conocido como pionero e innovador en el mundo del monopatín. Descubierto por Stacy Peralta (Z-Boys) y Lance Mountain en los años 80, Mike se convirtió en el primer patinador callejero de la Costa Este que surgió en la escena y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana.
Leer más...

Novedades Mike V: Skateboard Party PRO

-Various bug fixes and improvements.
Descargar Mike V: Skateboard Party PRO
Descargar Mike V: Skateboard Party PRO para Android Descargar Mike V: Skateboard Party PRO para iOS

Mike V: Skateboard Party PRO para PC

Para instalar Mike V: Skateboard Party PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mike V: Skateboard Party PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mike V: Skateboard Party PRO para PC

Mike V: Skateboard Party PRO para MAC

Para poder descargar Mike V: Skateboard Party PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mike V: Skateboard Party PRO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 23/01/2017 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Maple Media - Snowboard, Skateboard & Racing Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar