Fibonapps menu

Snowboard Party: World Tour Pro

Empresa: Maple Media - Snowboard, Skateboard & Racing Games Género: Deportes Valoraciones: 1.389 Nota: 4.0 Actualizado: 21/08/2020

Imágenes Snowboard Party: World Tour Pro

Tabla de contenidos

Trailer Snowboard Party: World Tour Pro

Fibonapps logo

Descripción Snowboard Party: World Tour Pro

Coronado como el mejor juego de snowboard disponible en el mercado, Snowboard Party ha vuelto para satisfacer todas tus necesidades de adrenalina en esta esperada secuela. Experimenta el nuevo modo de carrera contrarreloj y practica tus mejores trucos en 21 lugares únicos. Súbete a tu tabla y mejora tus habilidades para realizar combos increíbles y conseguir altas puntuaciones.

Juega con tus amigos en el modo multijugador online o desafía a pilotos de todo el mundo en las tablas de clasificación online. Completa más de 150 objetivos y logros de nivel, gana experiencia y mejora tus atributos para rendir mejor y conseguir mayores puntuaciones.

Personaliza a tus pilotos favoritos con una selección de más de 80 trajes, incluyendo skins exclusivos como un zombi, un alienígena, un pirata y muchos más. Descubre cómo desbloquear el nuevo modo secreto cabezón. Mejora tu tabla para darte una ventaja extra sobre la competencia. Elige entre una selección de 50 tablas con especificaciones únicas que complementan las habilidades de tu piloto.

ALTA DEFINICIÓN
Snowboard Party 2 incluye gráficos 3D de última generación especialmente optimizados para el hardware de tu móvil para ofrecerte la mejor experiencia de snowboard.

TIEMPO DE ATAQUE
Llega al final de la pista lo más rápido posible. Ejecutar trucos te dará velocidad extra y los puntos de control te harán ganar más tiempo. Perder banderas te restará puntos de tu puntuación final.

FREESTYLE
El estilo libre se basa en los trucos. El piloto utiliza elementos naturales y artificiales como raíles, saltos, cajas, troncos, rocas y otros innumerables objetos para realizar los trucos más astutos.

BIG AIR
¡Hazlo a lo grande o vete a casa! Las competiciones de big air son concursos en los que los riders realizan trucos en saltos enormes mientras descienden por la pendiente a gran velocidad.

HALFPIPE
Realiza una gran variedad de trucos mientras bajas por algunos de los halfpipes más grandes del mundo. Encadena varios trucos seguidos para ganar más puntos y conseguir una mejor puntuación.

MULTIJUGADOR
Desafía a tus amigos a una batalla de snowboard y veamos quién puede hacer los trucos más malos. Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Twitter.

SELECCIÓN MASIVA
Selecciona entre 16 snowboarders y personaliza cada uno de ellos a tu gusto eligiendo tu equipo favorito. Hay disponible una enorme colección de tablas de diferentes tamaños y diseños que te permiten complementar las habilidades y destrezas de tu rider.

APRENDE A HACER SNOWBOARD
Más de 50 trucos únicos para dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y progresa a medida que avanzas. Ejecuta los combos y secuencias de trucos más locos para acumular impresionantes puntuaciones, ganar experiencia y hacerte un nombre.

MANDO DE JUEGO
Compatible con la mayoría de los mandos de juego disponibles.

CARGADO DE FUNCIONES
- Soporta todos los dispositivos de última generación y está optimizado para pantallas de alta resolución.
- Modo multijugador online para jugar contra tus amigos u otros corredores online.
- Nuevo sistema de control totalmente personalizable. ¡Puedes ajustarlo todo!
- Aprende más de 50 trucos únicos y crea cientos de combinaciones.
- Masivas localizaciones para pilotar, incluyendo 21 pistas situadas en diferentes continentes.
- ¡Personaliza tu equipo con estilo!
- Actualiza tu tabla para mejorar las estadísticas de tu piloto.
- Juega a menudo para ganar experiencia y mejorar los atributos de tu snowboarder favorito.
- Comparte tus resultados con tus amigos en Twitter.
- Banda sonora ampliada con canciones de Templeton Pek, Sink Alaska, We Outspoken, Phathom, Voice of Addiction, Pear y Curbside.
- Posibilidad de adquirir puntos de experiencia o artículos especiales mediante compras dentro de la aplicación.
- Disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, japonés, coreano, portugués y chino.
Leer más...

Novedades Snowboard Party: World Tour Pro

Update for speed and performance enhancements.

Trucos Snowboard Party: World Tour Pro

Fibonapps logo
Descargar Snowboard Party: World Tour Pro
Descargar Snowboard Party: World Tour Pro para Android Descargar Snowboard Party: World Tour Pro para iOS

Snowboard Party: World Tour Pro para PC

Para instalar Snowboard Party: World Tour Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snowboard Party: World Tour Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snowboard Party: World Tour Pro para PC

Snowboard Party: World Tour Pro para MAC

Para poder descargar Snowboard Party: World Tour Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snowboard Party: World Tour Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/08/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.3.3.RC Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Maple Media - Snowboard, Skateboard & Racing Games
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar