Fibonapps menu

Tappy Invaders

Empresa: Wizard Games Incorporated Género: Arcade Valoraciones: 24 Nota: 3.7 Actualizado: 23/02/2017

Imágenes Tappy Invaders

Tabla de contenidos

Trailer Tappy Invaders

Fibonapps logo

Descripción Tappy Invaders

Dispara en el momento justo y conviértete en el defensor del mundo de los invasores alienígenas hostiles en este juego arcade sin fin de inspiración retro. Utiliza los sencillos controles de un solo toque para disparar tu arma base y eliminar a una gran variedad de enemigos alienígenas, cada uno con su propio y divertido patrón de movimiento. ¡Asegúrate de no fallar!

Desbloquea más de 20 nuevos temas y diseños de armas. Compite con tus amigos en línea para conseguir la mayor puntuación y dominar las tablas de clasificación. Destruye el ataque alienígena y salva el planeta.

Características
- Divertido juego sin fin.
- Estilo retro de las guerras espaciales.
- Controles sencillos de un solo toque.
- Tablas de clasificación en línea de los mejores defensores.
- Una variedad de hermosos fondos con temática espacial.
- Muchas armas desbloqueables.

Historia
La guerra ha estallado en todo el sistema estelar. Los malvados robots alienígenas descienden en innumerables cantidades sembrando el terror en todos los planetas que visitan. Tú eres el defensor. Debes manejar el último gran cañón defensivo del planeta y aguantar el mayor tiempo posible mientras los civiles son evacuados. Cada alienígena espacial eliminado equivale a cientos de vidas salvadas. Respira, espera el momento adecuado y ¡dispara!
Leer más...

Novedades Tappy Invaders

Welcome to Tappy Invaders V1.0!
Descargar Tappy Invaders
Descargar Tappy Invaders para Android Descargar Tappy Invaders para iOS

Tappy Invaders para PC

Para instalar Tappy Invaders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tappy Invaders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tappy Invaders Gratis para PC

Tappy Invaders para MAC

Para poder descargar Tappy Invaders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tappy Invaders Gratis para MAC

Tappy Invaders APK

Si deseas descargar la APK para android Tappy Invaders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tappy Invaders .
Descargar Tappy Invaders APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2017 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: Wizard Games Incorporated
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar