Fibonapps menu

Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

Empresa: Wizard Games Incorporated Género: Arcade Valoraciones: 55.087 Nota: 4.1 Actualizado: 22/07/2021

Imágenes Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

Tabla de contenidos

Trailer Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

Fibonapps logo

Descripción Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

¡Bienvenido al juego de cruce de carreteras sin fin más heroico del mundo!
¡Súper desafiante, pero divertido para cualquier edad! ¡Elige a tu héroe y conviértete en uno de los mejores guardianes que ha visto la galaxia!

Juego de cruce de carreteras extremo
Este juego contiene muchas de las cosas que te gustan de los juegos de cruce de carreteras, pero sube la apuesta dos veces. Crossy Heroes lleva el género de los cruces de carreteras al siguiente nivel. Te maravillará la diversidad de desafíos. Hay coches, carreteras, ríos y troncos, pero ahora añade torretas centinela, pistolas, bombas, campos de fuerza, bases enemigas, héroes que disparan poderes especiales y ciudades repletas de soldados enemigos armados, deambulando libremente y disparando.

La Era de los Héroes
¡Es la era de los superhéroes! Ningún supervillano sería tan audaz como para amenazar al mundo cuando hay héroes tan poderosos para defenderlo. ¿O lo harían? ¡Los malvados soldados de la Corporación Ultrón tienen el ojo puesto en la toma de posesión hostil! Sus soldados han invadido las calles y las ciudades, estableciendo bases fuertemente fortificadas y bloqueos de carreteras, ¡disparando a cualquiera que se cruce con ellos! Desbloquea a todos los Vengadores de Hopópolis para reunir a los guardianes definitivos de la galaxia.

Compite con tus amigos
Compite con tus amigos en línea por la mayor puntuación y demuestra que eres el mejor héroe de todos. Comprueba tu puntuación regularmente y mejora tu juego. Demuestra a tus amigos quién es el verdadero héroe. Sube a lo más alto de la tabla de clasificación online de Google Play y deja que se maravillen de tu grandeza. A medida que subas de nivel y mejores tu equipo, ¡te volverás imparable!

Personajes divertidos
¡Hay montones de personajes divertidos para desbloquear! Cada héroe tiene su propia habilidad única. Cada vez que juegues, tu personaje ganará puntos de experiencia, pasando del nivel 1 al 2, al 3 y así sucesivamente. Al subir de nivel desbloquearás nuevos guardianes con nuevas habilidades. Desbloquea todos los personajes para completar el equipo de los Vengadores de Hopópolis.

Este es un juego súper divertido, hecho con mucho cariño. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito!
¡Bienvenido al juego de superhéroes de acción más cruzado del mundo!

- ¡Lucha con tus amigos por la mayor puntuación en línea!
- ¡Salta por la carretera con un serio estilo de superhéroe!
- Niveles de bloques creados dinámicamente (¡nunca juegues dos veces a lo mismo!)
- ¡Diversa jugabilidad de corredor sin fin!
- ¡Impresionante lista de héroes geniales con poderes increíbles!
- ¡Maravíllate con las habilidades de ataque únicas!
- ¡Una variedad de desafiantes Enemigos AI!
- ¡Los soldados enemigos saltan libremente para acercarse a tu héroe!
- ¡Toneladas de campeones para desbloquear!
- ¡Despidos hilarantes de los personajes!
- ¡Comparte las fotos de tus mejores momentos!
Leer más...

Novedades Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

Added 64bit support

Trucos Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

Fibonapps logo
Descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City
Descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City para Android Descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City para iOS

Crossy Heroes: Avengers of Smashy City para PC

Para instalar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City Gratis para PC

Crossy Heroes: Avengers of Smashy City para MAC

Para poder descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City Gratis para MAC

Crossy Heroes: Avengers of Smashy City APK

Si deseas descargar la APK para android Crossy Heroes: Avengers of Smashy City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crossy Heroes: Avengers of Smashy City .
Descargar Crossy Heroes: Avengers of Smashy City APK

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.22.2 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Wizard Games Incorporated
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar