Fibonapps menu

The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

Empresa: Wizard Games Incorporated Género: Arcade Valoraciones: 46.164 Nota: 4.3 Actualizado: 24/07/2021

Imágenes The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

Tabla de contenidos

Trailer The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

Fibonapps logo

Descripción The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

Este juego contiene un montón de cosas que te gustan de los juegos de cruces de carreteras, pero lleva el género al siguiente nivel. Seguro que hay coches, ríos y troncos, pero ahora añade postes telefónicos que echan chispas, coches en llamas, cementerios, laberintos de prisiones y ciudades llenas de ZOMBIOS.

El juego de la guerra de las galaxias es un juego de guerra
Todo tipo de armas y potenciadores están repartidos por el nivel generado aleatoriamente. Utiliza la escopeta, la pistola, la pistola láser, el lanzacohetes o la motosierra y acaba rápidamente con esos molestos zombis. No dejes que te coman los sesos y te conviertan en un muerto cruzado.

Compite con tus amigos
Compite con tus amigos por la mayor puntuación y demuestra que eres el mejor superviviente de todos. Si mueres, tu cadáver aparecerá en el teléfono de tu amigo de Google Play para que lo vuele cuando haya alcanzado tu puntuación. También podrás ver los cadáveres zombificados de tus amigos cuando alcances sus puntuaciones más altas. ¡Es muy divertido!

Personajes divertidos
Hay un montón de personajes divertidos para desbloquear. Recoge monedas y desbloquea a todos. Luego usa tu favorito y salta hasta convertirte en el mejor superviviente de los zombis.

Este es un juego súper divertido, hecho con mucho cariño. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito!
¡Bienvenido al apocalipsis zombi más saltarín del mundo!

Una parte de Endless Hopper.
Una parte Zombie Shooter.

- Nunca es lo mismo, horas interminables de juego.
- Zombis que caminan libremente
- Armas y recogidas impresionantes
- Gráficos al estilo de los bloques de píxeles perfectos
- Desbloquea toneladas de divertidos personajes
- Divertidos fallecimientos de los personajes
- Compite con tus amigos para conseguir la mayor puntuación en Google Play
- Comparte vídeos o fotos de tus mejores momentos
- Gana recompensas y mejora tus objetos y armas
Leer más...

Novedades The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

Added 64bit support

Trucos The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road

Fibonapps logo
Descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road
Descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road para Android Descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road para iOS

The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road para PC

Para instalar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road Gratis para PC

The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road para MAC

Para poder descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road Gratis para MAC

The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road APK

Si deseas descargar la APK para android The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road .
Descargar The Crossing Dead: Crossy Zombie Apocalypse Road APK

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.22.1 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Wizard Games Incorporated
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar