Fibonapps menu

Galaxy Hoppers: Crossy Wars

Empresa: Wizard Games Incorporated Género: Arcade Valoraciones: 17.496 Nota: 4.0 Actualizado: 26/07/2021

Imágenes Galaxy Hoppers: Crossy Wars

Tabla de contenidos

Trailer Galaxy Hoppers: Crossy Wars

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Hoppers: Crossy Wars

Este juego contiene muchas de las cosas que te gustan de los juegos de cruces de carreteras, ¡pero sube la apuesta 2 veces! Galaxy Hoppers mejora nuestros otros juegos de cruce con la exploración de múltiples planetas y entornos totalmente destructibles. Te garantizamos que este es el juego de crossy más épico, más divertido y más desafiante de la galaxia. Seguro que hay coches, carreteras, ríos y troncos, pero ahora añade alienígenas, guerras de robots, monstruos de hielo, trampas de fuego, naves espaciales y un entorno totalmente destructible.

Salto a través de las estrellas
Atraviesa la galaxia de una estrella a otra. Te encontrarás viajando por múltiples planetas, cada uno con sus propios desafíos. Corre a través de las trampas de fuego del planeta de lava. Atraviesa la jungla del bosque esquivando aceleradores y robots mecánicos. Salta a través de las guerras alienígenas de la arena evitando rápidamente los mamuts de arena en estampida y las fosas de gusanos gigantes. Sálvese quien pueda en el mundo helado antes de que despierte el monstruo de hielo. Los enemigos que saltan libremente se acercarán a tu ubicación y te obligarán a reaccionar rápidamente. ¿Podrás sobrevivir y conseguir la máxima puntuación o las Guerras Galácticas te llevarán a ti?

Compite con tus amigos
Compite con tus amigos en línea por la mayor puntuación y demuestra que eres el mayor superviviente de tu sistema solar. Comprueba tu puntuación regularmente y mejora tu juego. Demuestra a tus amigos quién es la verdadera estrella. Sube a lo más alto de la tabla de clasificación online de Google Play mientras obligas a sus puntuaciones a bajar. A medida que subas de nivel y mejores tu lista de personajes, ¡te volverás imparable!

Personajes divertidos
Hay montones de personajes divertidos para desbloquear. Cada uno tiene su propia habilidad única. Desvía los láseres como el ninja espacial que empuña un sable o destruye a un alienígena tras otro con el arma lateral del contrabandista. Cada vez que juegues, tu personaje ganará puntos de experiencia, pasando del nivel 1 al 2, al 3 y así sucesivamente. Al subir de nivel desbloquearás nuevos personajes con nuevas habilidades. Desbloquea todos los personajes para completar tu propia fuerza galáctica imparable.

Este es un juego súper divertido, hecho con mucho cariño. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito!
¡Bienvenido al juego de disparos de guerras espaciales más cruzado del mundo!

- ¡Lucha con amigos por la mayor puntuación en línea!
- Niveles creados al azar (¡nunca juegues dos veces a lo mismo!)
- ¡Escenarios desafiantes!
- ¡Entorno destructible!
- ¡Increíble lista de héroes con habilidades únicas!
- ¡Muchos enemigos inteligentes!
- ¡Obstáculos muy divertidos!
- ¡Desbloquea un montón de divertidos personajes!
- ¡Comparte vídeos o fotos de tus mejores momentos!

¡Protagoniza el juego de cruce de caminos sin fin más épico de la galaxia!
¡Súper desafiante, pero divertido para cualquier edad!
Leer más...

Novedades Galaxy Hoppers: Crossy Wars

Added 64bit support
Added new characters
Descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars
Descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars para Android Descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars para iOS

Galaxy Hoppers: Crossy Wars para PC

Para instalar Galaxy Hoppers: Crossy Wars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Hoppers: Crossy Wars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars Gratis para PC

Galaxy Hoppers: Crossy Wars para MAC

Para poder descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars Gratis para MAC

Galaxy Hoppers: Crossy Wars APK

Si deseas descargar la APK para android Galaxy Hoppers: Crossy Wars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Galaxy Hoppers: Crossy Wars .
Descargar Galaxy Hoppers: Crossy Wars APK

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Wizard Games Incorporated
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar