Fibonapps menu

The Wordies PRO

Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games Género: Palabras Valoraciones: 58 Nota: 4.1 Actualizado: 01/02/2021

Imágenes The Wordies PRO

Tabla de contenidos

Descripción The Wordies PRO

¿Cuántas palabras encontrarás en nuestro relajante juego de búsqueda de palabras The Wordies que contiene 5 desafiantes modos de juego y más de 500 000 palabras en inglés? Desafía a otras personas de todo el mundo e intenta llegar al TOP20 de puntuaciones.

¡The Wordies PRO es una versión completa sin anuncios, sin compras In-App y con todo el contenido desbloqueado!

CARACTERÍSTICAS
- Relajante juego de búsqueda de palabras para todas las edades
- Sin anuncios + sin compras In-App
- Envía y comparte tu puntuación + revisa los puntos de otras personas
- 5 modos de juego incluidos
- Un enorme banco de palabras, diccionario - Más de 500 000 palabras ocultas en inglés incluidas
- Aprende nuevas palabras y vocabulario en inglés y mejora tu ortografía y habilidades de mecanografía mientras juegas
- Guarda tu progreso y continúa jugando más tarde

MODOS DE JUEGO
- Desafío - cada palabra con 3+ combos añadirá nuevas letras, de lo contrario se eliminarán
- Time Attack - tienes 180 segundos de tiempo límite para conseguir la mejor puntuación posible
- Rápido - no se añaden nuevas letras, crea tantas palabras a partir de las letras del tablero
- 15 Palabras - puedes crear 15 palabras, consigue la mejor puntuación posible
- 1 Palabra - crea la palabra más larga posible, ¡puedes crear sólo una!

CÓMO JUGAR
Pon tu dedo en una letra de tu elección y muévelo hacia las letras vecinas (horizontal, vertical, diagonal) para crear palabras, ¡suelta el dedo para enviar las palabras! El juego reconoce si la palabra existe y si es así cambiará el fondo detrás de la palabra que has creado en color verde. Suelta el dedo para enviar la palabra. Haz coincidir el color de la primera letra de tu palabra para obtener los puntos del combo. (Ejemplo de combinación: La primera letra es rosa, ¡cada letra con color rosa multiplica tus puntos!)

FUNCIÓN DE GUARDAR-CARGAR
En un modo de desafío puedes GUARDAR tu progreso y continuar jugando más tarde. Sólo tienes que tocar el botón de GUARDAR en la esquina superior izquierda para terminar el juego con tu progreso guardado. Para cargar el juego de nuevo sólo tienes que iniciar el modo Desafío de nuevo y aparecerá un diálogo de carga.
Leer más...

Novedades The Wordies PRO

* You can now review your personal bests! Your best points are shown on a leaderboard screen. (Tap on STARS icons in the main menu to open leaderboard screen)
* You can now share your points with your friends

Do you like our game Wordies and want to support it? Please rate our game. With your support we can add even more features. Thank you and have fun!
Descargar The Wordies PRO
Descargar The Wordies PRO para Android Descargar The Wordies PRO para iOS

The Wordies PRO para PC

Para instalar The Wordies PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Wordies PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Wordies PRO para PC

The Wordies PRO para MAC

Para poder descargar The Wordies PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Wordies PRO para MAC

Información Técnica

Actualizado: 01/02/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LittleBigPlay - Word, Educational & Puzzle Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar