Fibonapps menu

Mechanic Auto car garage game - car washing game

Empresa: Pi Games Studio Género: Casual Actualizado: 16/07/2021

Imágenes Mechanic Auto car garage game - car washing game

Tabla de contenidos

Descripción Mechanic Auto car garage game - car washing game

Explora tu habilidad como mecánico y aprende a construir un vehículo y técnicas de lavado de coches en un taller mecánico. Sé el mejor mecánico y dirige el famoso taller mecánico autócrata de la ciudad.
Lavado de furgonetas: Repara y mantén la furgoneta de la escuela en el taller mecánico. Monta y arregla las piezas del vehículo y lava toda la suciedad.
Lavado de camiones: Utiliza el limpiador de barro para limpiar el barro del taller mecánico de lavado de camiones. Todas las herramientas del taller de limpieza son muy fáciles de usar.
Reparación de coches deportivos: Realiza diferentes tareas de reparación de coches. Utiliza las últimas técnicas de reparación y la esponja para coches.
Reconstruye el camión de bomberos: Los camiones de bomberos siempre acuden a ayudar en caso de accidente. Cuida todo tipo de vehículos de carretera y arregla las piezas rotas en las gasolineras.
Ensamblar Scooter: Limpia y seca todas las piezas del scooter y móntalo. Haz funcionar tu propio scooter loco personalizado y arregla todos los arañazos de la carrocería con el pincel.
Lavado de coches: Conduce tu coche favorito hasta el taller mecánico y bombea todos los niveles con aire, llénalo de combustible y prepárate para la carrera.
Arreglo de autobuses: Todos los cables están rotos. Utiliza una máquina de rayos X para identificar el cortocircuito y arreglar todos los cables. Abre el capó y sustituye las piezas rotas del motor para que funcione sin problemas. Limpia y limpia todas las fundas de los asientos y las paredes del autobús.
Ambulancia: Ayuda al personal médico a limpiar su ambulancia en su puesto de trabajo en el garaje. Elimina el barro y el polvo de las hojas y asegúrate de que todas las piezas encajan perfectamente. Lava la ambulancia con champú y déjala limpia y ordenada.
Leer más...
Descargar Mechanic Auto car garage game - car washing game
Descargar Mechanic Auto car garage game - car washing game para Android

Mechanic Auto car garage game - car washing game para PC

Para instalar Mechanic Auto car garage game - car washing game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mechanic Auto car garage game - car washing game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mechanic Auto car garage game - car washing game Gratis para PC

Mechanic Auto car garage game - car washing game para MAC

Para poder descargar Mechanic Auto car garage game - car washing game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mechanic Auto car garage game - car washing game Gratis para MAC

Mechanic Auto car garage game - car washing game APK

Si deseas descargar la APK para android Mechanic Auto car garage game - car washing game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mechanic Auto car garage game - car washing game .
Descargar Mechanic Auto car garage game - car washing game APK

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2021 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 50M Desarrollador: Email Empresa: Pi Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar