Fibonapps menu

My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair

Empresa: Pi Games Studio Género: Casual Actualizado: 13/08/2021

Imágenes My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair

Tabla de contenidos

Descripción My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair

Mantén tu casa limpia y sin suciedad. La casa de tus sueños no debe estar llena de basura.
Deposita todos los residuos en el cubo de la basura y coloca todos los objetos en su lugar correspondiente.
Arregla y repara todas las cosas dañadas y los objetos de la casa y decórala con las combinaciones de colores de tus sueños.

La limpieza de una bonita casa de muñecas es un trabajo obligatorio para mantener la higiene y el orden del lugar.
Este es el mejor juego de limpieza y decoración de habitaciones para todos. Limpia cada piso, las paredes de arriba a abajo y la parte superior y de todos los rincones de la casa. Utiliza diferentes herramientas de limpieza como la escoba, la fregona, el plumero, etc. para limpiar mejor las habitaciones y la casa.

Experimenta increíbles técnicas de limpieza de habitaciones con facilidad y estilo moderno.

Cambio de imagen de la sala de estar
Limpia todo el desorden y repara las bolsas de frijoles y los cojines. Mantenga todo en su lugar y seleccione todos los artículos de lujo para los objetos de la sala de estar.

Limpieza de la cocina
Ordene todas las verduras y frutas y guarde todas las frutas y verduras podridas en el cubo de la basura. Coloque todos los artículos en la nevera. Cepilla todas las arañas y el polvo.

Limpiador de baños y aseos
Los azulejos del baño deben ser limpiados con líquidos de tocador y matar todos los gérmenes bacterianos. Reparar todas las baldosas rotas y arreglar las fugas en la zona del lavabo y la bañera.

Páginas para colorear y actividades en la zona de juegos
Pase su tiempo con actividades de páginas para colorear y algunas actividades de rompecabezas con la diversión y el entretenimiento.

Lavandería y lavado de ropa
Limpia y arregla la zona de la lavandería y lava toda la ropa sucia. Utiliza detergente en polvo aromatizado y añade alguna fragancia a la ropa.

Vestir a la muñeca
Selecciona varios artículos de vestir y accesorios de tu elección y compra todos los artículos. Haz feliz a una linda muñeca con nuevos vestidos y zapatos.

Limpieza de la zona de la piscina
Las hojas secas y la basura están esparcidas por todas partes. Limpia toda la suciedad y repara la piscina. Selecciona tubos de baño de diseño para que la muñeca pueda nadar.

Además de limpiar y reparar, decora la casa de tus sueños con tus objetos favoritos. Compra todos los productos nuevos y haz que la casa de tus sueños se vea increíble.
Leer más...
Descargar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair
Descargar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair para Android

My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair para PC

Para instalar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair Gratis para PC

My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair para MAC

Para poder descargar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair Gratis para MAC

My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair APK

Si deseas descargar la APK para android My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair .
Descargar My doll house cleanup & decoration - Fix & Repair APK

Información Técnica

Actualizado: 13/08/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 5.0 Tamaño: 29M Desarrollador: Email Empresa: Pi Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar