Fibonapps menu

Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon

Empresa: Pi Games Studio Género: Casual Actualizado: 30/07/2021

Imágenes Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon

Tabla de contenidos

Descripción Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon

Elige el vestido más destacado para Labrador y escoge tu color favorito de vestido, zapatos, gorros y gafas para vestir a un lindo cachorro dálmata.
¡Es la hora del baño! El perro Rottweiler Pet está muy sucio y toda la ropa está desordenada. Quita toda la ropa de la ciudad y dale un buen baño de burbujas a un lindo cachorro.
El perro Labrador Retriever está muy aburrido. Juega con él a diferentes juegos y entretenle. Hay muchas actividades disponibles.
Cuida muy bien al perro de Dobermann. Cepille el pelo de un cachorro lindo y elimina la suciedad de su cuerpo.
Los cachorros pequeños son demasiado elegantes. Les han crecido las uñas y necesitan un poco de manicura. Corta y lima las uñas y haz un bonito arte de uñas a los dulces perros pointer.
Llévalos a la peluquería y cuida sus largos pelos desiguales. Selecciona el mejor servicio de peluquería y satisface al lindo cachorro dálmata.
Después de un día tan largo, el pequeño cachorro Rottweiler está cansado y tiene sueño. Aliméntalo con leche y hazlo dormir con una linda canción de cuna.
Refrescar su estado de ánimo con un poco de música de fiesta elegante y sorprendente comida. El perro labrador está listo para sacudir el suelo.
El jardín está muy desordenado. Haz que el lugar esté limpio e higiénico. Recoge todo el polvo y elimina la hierba sobrante del jardín. La limpieza del jardín es una actividad divertida para el lindo Doberman.
El puntero tiene un helicóptero muy bonito. Está dañado y necesita algunas reparaciones. Ayúdales en la fijación de los helicópteros y mantener todas las partes del vehículo.
Leer más...
Descargar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon
Descargar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon para Android

Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon para PC

Para instalar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon Gratis para PC

Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon para MAC

Para poder descargar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon Gratis para MAC

Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon APK

Si deseas descargar la APK para android Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon .
Descargar Labrador dog daycare - My Virtual puppy pet salon APK

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 71M Desarrollador: Email Empresa: Pi Games Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar