Fibonapps menu

Squirt Gun Girl: Garden Runner

Empresa: Gamejam Género: Casual Actualizado: 13/08/2021

Imágenes Squirt Gun Girl: Garden Runner

Tabla de contenidos

Trailer Squirt Gun Girl: Garden Runner

Fibonapps logo

Descripción Squirt Gun Girl: Garden Runner

Estás preparado para salvar el mundo, niñero de las plantas? ¡Prepárate para regarlo todo y hacerlo con estilo en esta épica carrera hasta el final de los juegos de correr regarás plantas y mantendrás el planeta a salvo!

Lleva tu súper pistola de agua y corre a toda velocidad estos relajantes niveles para llegar al final y salvar el mundo. ¡Todo lo que tienes que hacer es recoger el agua y regar las plantas! ¡Suena fácil! ¡Sí, lo es! Si te gusta el relax, los jardines, regar las plantas y los juegos de correr divertidos, ¡deberías descargarlo ahora!

¡Estos juegos de correr te llevarán por el jardín mágico para regar todas las plantas! Las plantas te ayudarán a superar esta épica carrera y a salvar el planeta. ¡Dispara a esa planta nómada para que construya una rama para ti! ¡Salva el jardín y apaga esos incendios!

MENSAJE POSITIVO
¡Todos deberíamos intentar hacer del mundo un lugar mejor! ¡En esta carrera épica de regar las cosas eres uno de los mayores superhéroes que riega y cuida el mundo! ¡Podemos difundir este mensaje con más juegos de carreras de jardín como este en el que eres una niñera de plantas que hace algo realmente positivo!

RELAJACIÓN
Tómate un descanso, ¡es hora de relajarse y divertirse! No hay necesidad de correr a toda velocidad un juego como este, simplemente sé la niñera de las plantas y ayuda al jardín con el poder de tu botín en esta carrera épica para salvar a la humanidad. ¡Siento que he perdido peso en estos juegos de correr por el ejercicio, tal vez tengo un paquete de 6 ahora!

PARA QUIÉN ES ESTE JUEGO
A los amantes de los juegos de jardín. ¡Gente que quiere relajarse y divertirse haciendo una carrera épica en estos juegos de correr que promueven un mensaje positivo! ¡Descárgalo ahora!
Leer más...

Novedades Squirt Gun Girl: Garden Runner

- Bugs fixed
- Adding more levels

Trucos Squirt Gun Girl: Garden Runner

Fibonapps logo
Descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner
Descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner para Android Descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner para iOS

Squirt Gun Girl: Garden Runner para PC

Para instalar Squirt Gun Girl: Garden Runner en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Squirt Gun Girl: Garden Runner en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner Gratis para PC

Squirt Gun Girl: Garden Runner para MAC

Para poder descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner Gratis para MAC

Squirt Gun Girl: Garden Runner APK

Si deseas descargar la APK para android Squirt Gun Girl: Garden Runner te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Squirt Gun Girl: Garden Runner .
Descargar Squirt Gun Girl: Garden Runner APK

Información Técnica

Actualizado: 13/08/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 0.3.3 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Gamejam
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar