Fibonapps menu

Knight's Raid: Lost Skytopia

Empresa: UnlockGame Género: Juegos de rol Actualizado: 27/09/2021

Imágenes Knight's Raid: Lost Skytopia

Tabla de contenidos

Descripción Knight's Raid: Lost Skytopia

¡Reuniendo y fortaleciendo héroes de diferentes razas y profesiones, puedes construir un poderoso equipo propio y luchar con otros jugadores!

Héroes distintivos y únicos
- Numerosos héroes: Diferentes héroes ha adaptado historias de fondo conectados a la línea de la historia principal.
- Diferentes formas: Los héroes pueden atravesar varias formas para obtener poderosas habilidades y una apariencia evolucionada.
- Habilidades exclusivas: Habilidades más poderosas y exclusivas se desbloquearán después de romper throug.

Emocionante y emocionante campo de batalla
- Formación: Establece tu propio batallón para resistir la invasión del enemigo.
- Siege: Acércate al batallón enemigo, rompe la defensa del enemigo y ocupa el campamento base.
- Contraataque: Cuando sea invadido por un enemigo, se activará un buff de protección, permitiendo a los jugadores tiempo para reunir aliados de la facción para contraatacar.

Varias mazmorras y desafíos
- Intrigantes laberintos: Encuentra la mejor ruta para pasar el laberinto girando la sala del mismo.
- Peligrosos guardias: Muchos guardias poderosos patrullan en las profundidades del laberinto. Prepárate para las batallas si quieres pasar.
- Eventos aleatorios: Diferentes eventos misteriosos se desencadenarán durante la exploración, y se concederán ricas recompensas por completar los eventos

¿Puedes recuperar la paz de Gulliver Skytopia
Leer más...

Novedades Knight's Raid: Lost Skytopia

Fix some bugs
Descargar Knight's Raid: Lost Skytopia
Descargar Knight's Raid: Lost Skytopia para Android

Knight's Raid: Lost Skytopia para PC

Para instalar Knight's Raid: Lost Skytopia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Knight's Raid: Lost Skytopia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Knight's Raid: Lost Skytopia Gratis para PC

Knight's Raid: Lost Skytopia para MAC

Para poder descargar Knight's Raid: Lost Skytopia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Knight's Raid: Lost Skytopia Gratis para MAC

Knight's Raid: Lost Skytopia APK

Si deseas descargar la APK para android Knight's Raid: Lost Skytopia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Knight's Raid: Lost Skytopia .
Descargar Knight's Raid: Lost Skytopia APK

Información Técnica

Actualizado: 27/09/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 7.0 Tamaño: 50M Desarrollador: Email Empresa: UnlockGame
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar