Fibonapps menu

Sniper Arena: PvP Army Shooter

Empresa: Nordcurrent Género: Acción Valoraciones: 453.930 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 11/09/2020

Imágenes Sniper Arena: PvP Army Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Sniper Arena: PvP Army Shooter

Fibonapps logo

Descripción Sniper Arena: PvP Army Shooter

¡Francotirador! Entra en la arena y conviértete en el número 1 de SHARPSHOOTER en este emocionante juego de'francotirador contra francotirador' LIVE COMBAT! Compite contra más de 500K SNIPERS en todo el mundo, sube a la tabla de clasificación y disfruta de TODA LA BATALLA en esta experiencia móvil de primera clase! Siente el subidón de adrenalina pura y las emociones de combate real en el calor del campo de batalla, justo en tus manos, en la pantalla de tu móvil. Sumérgete en la acción y únete a la batalla de inmediato, ¡es GRATIS!

Disfruta de impresionantes GRÁFICOS 3D: los mejores RIFLES SNIPER del mundo, soberbiamente realistas y auténticos en cada pequeño detalle, y 4 espectaculares lugares de combate con auténticas posiciones de disparo de francotiradores, bellamente diseñados en términos de lógica de juego y equilibrio.

Pruebe los controles intuitivamente fáciles - SWIPE, ZOOM, SHOOT! Compite en 3 modos de juego: Muerte, Muerte por equipos y Dominación con hasta 8 oponentes reales en el mapa, quien dispare más enemigos gana la ronda.

Desarrolla tu CARRERA SNIPER, desde el reclutamiento hasta el rango de Phantom, con una variedad de tareas diarias y un detallado sistema de clasificación. Desbloquear y actualizar el moderno EQUIPO PROFESIONAL: rifles de francotirador, municiones, camuflaje y equipos especiales.

Únete a tus amigos y crea un ESCUADRA UNSTOPPABLE! Llévalos a la cima de la tabla de clasificación, derrota a otros equipos y gana territorios en modo Dominación.

Este juego requiere una CONEXIÓN a INTERNET estable para jugar. El juego consiste en encuentros en línea en tiempo real con jugadores de todo el mundo, servidor compartido para cualquier dispositivo móvil y LIVE-CHAT.
Leer más...

Novedades Sniper Arena: PvP Army Shooter

Various minor improvements to make your gaming experience better. Be sure your game is up to date so you can have the best time playing!
We also recommend joining our community on Facebook, for various contests amp; more fun.

Trucos Sniper Arena: PvP Army Shooter

Fibonapps logo
Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter
Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter para Android Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter para iOS Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter desde Amazon

Sniper Arena: PvP Army Shooter para PC

Para instalar Sniper Arena: PvP Army Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sniper Arena: PvP Army Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter Gratis para PC

Sniper Arena: PvP Army Shooter para MAC

Para poder descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter Gratis para MAC

Sniper Arena: PvP Army Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Sniper Arena: PvP Army Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sniper Arena: PvP Army Shooter .
Descargar Sniper Arena: PvP Army Shooter APK

Comentarios destacados Sniper Arena: PvP Army Shooter

Jesus DI (11/09/2020) El juego es muy interesante, buenas gráficas, rápido y entretenido, PERO, no es posible que cuando ingreso a una partida ya estén jugadores de rango superior (muy superior), mejor equipados y que llevan más de 100000 ptos ganados en esa partida y uno que recién ingresa y que es rango medio, no tiene chance de \"matar\" a los superiores y mucho menos ganar esa partida. Lo recomendable sería que en las partidas se nivelen los rangos y no mezclar entre superiores con medios o bajos, no hay equidad.
pablo colomo (11/09/2020) Tiene buenos gráficos, es entretenido, pero está hecho para que gastes dinero sin parar. Si pretendes jugar y divertirte a partir de un cierto nivel, tienes que gastar dinero, mucho dinero, hay jugadores que hablan de miles de euros. Si no los gastas puedes jugar pero es prácticamente imposible ganar a jugadores que matando menos enemigos que tú, hacen infinidad de puntos más. Yo he visto partidas en las que uno que mata 20 gana al que a matado 100 o incluso más. Está montado para que gastes dinero sin parar, una lastima podría ser un muy buen juego.
Cesar Sanchez (11/09/2020) No entiendo como pretenden que uno avance en el juego si al segundo de empezar un reto ya hay jugadores que llevan 35 muertes..... Como explican esto..??.... No pueden mesclar los niveles más altos de rango con niveles intermedios.... No tiene sentido. Si quieren que exista un nivel de combate igual entonces bajen los precios de las armas, de lo contrario no vale la pena seguir en el juego...... No existe una equidad...!!!!... Mejor no sigo para no aullentar a los nuevos.... Calificación 00000.
Rafael Acevedo Quintero (11/09/2020) el juego es insuperable, una pena que todo sea tan caro, tendría que haber más cosas de un euro o 50 céntimos, para estar al alcance de todos... los premios cada vez son más pobres, luchas y luchas para conseguir pinturas o cohetes, 100 gemas... se están volviendo demasiado materialistas y mucha gente se ha cansado ya...
Orelvis Grillo Hernández (11/09/2020) Ya tuve hace unos años éste juego pero se me rompió el móvil y no lo había descargado más pero lo recomiendo,es muy divertido y me relaja bastante me encantó cuando lo tuve la vez anterior si no lo han hechado a perder me seguirá gustando seguramente, gracias por ver creado éste juego saludos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.3.2 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Nordcurrent
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar