Fibonapps menu

MARVEL Strike Force - Squad RPG

Empresa: FoxNext Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 447.554 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/08/2020

Imágenes MARVEL Strike Force - Squad RPG

Tabla de contenidos

Trailer MARVEL Strike Force - Squad RPG

Fibonapps logo

Descripción MARVEL Strike Force - Squad RPG

En MARVEL Strike Force, prepárate para luchar junto a aliados y archirrivales en este juego gratuito, lleno de acción y visualmente impresionante, para tu teléfono o tableta. Un asalto a la Tierra ha comenzado y Super Héroes y Super Villanos están trabajando juntos para defenderla! Lidera la carga reuniendo a tu escuadrón definitivo, incluyendo a Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man, mientras entras en combate estratégico contra una nueva amenaza enemiga. ¡Es hora de luchar! Reúne a tu escuadrón y prepárate para la batalla para salvar la Tierra!

REÚNE A TU ESCUADRÓN
Recluta a tu fuerza de ataque y forma un escuadrón de poderosos Super Héroes MARVEL y Super Villanos como Iron Man, Captain America, Loki, Elektra, Dr. Extraño y más.

FUERZA A TRAVÉS DE LA EVOLUCIÓN
Equipa y mejora a tus Super Héroes y Super Villanos para que sean más fuertes que nunca.

DOMINIO ESTRATÉGICO
A quién traes a la pelea importa. Combina superhéroes y súper villanos específicos para realizar movimientos combinados para eliminar enemigos. Expertos en tácticas de combate en batallas 5v5 te dan el poder de derrotar a los villanos más grandes del Universo Marvel.

EPIC COMBAT
Experimenta la revolucionaria cinemática del juego, ya que tus héroes desatarán combos dinámicos en cadena con un solo toque.

IMPRESIONANTES EFECTOS VISUALES
Juega a una de las experiencias de juego para móviles más impresionantes desde el punto de vista visual que jamás se haya lanzado. Tus Marvel Super Heroes y Super villanos se ven lo más parecido a la vida real posible en tu teléfono!
Leer más...

Novedades MARVEL Strike Force - Squad RPG

6; 4 new playable characters: Doctor Octopus, Electro, Swarm, and Baron Zemo
6; VS Battle Update - New Matchmaking
6; New Campaign: Doom War Chapter
6; Doctor Octopus Legendary Event
6; Swarm Event Campaign
6; Crafting UI improvement
6; Squad Select Trait Filter
6; Daily Objective Update
6; Campaign Information Visual Update
6; New “Legendary” trait
6; Item counts in the Store capped at
6; Crushed Bugs

Trucos MARVEL Strike Force - Squad RPG

Fibonapps logo
Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG
Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG para Android Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG para iOS Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG desde Amazon

MARVEL Strike Force - Squad RPG para PC

Para instalar MARVEL Strike Force - Squad RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Strike Force - Squad RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG Gratis para PC

MARVEL Strike Force - Squad RPG para MAC

Para poder descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG Gratis para MAC

MARVEL Strike Force - Squad RPG APK

Si deseas descargar la APK para android MARVEL Strike Force - Squad RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MARVEL Strike Force - Squad RPG .
Descargar MARVEL Strike Force - Squad RPG APK

Comentarios destacados MARVEL Strike Force - Squad RPG

Óscar García Pérez (25/08/2020) El juego está bien pero en la última actualización algo ha pasado con las compras, me salen en dólares en lugar de euros, los precios no cuadran con lo que intentan cobrar y a veces directamente me dice que debo tener una cuenta (como si no conectara bien con Google Play)
DD EM (25/08/2020) Me dice que reinicie el juego que hay un error, lo hago y no pasa nada, vuelve a salirme el mismo mensaje de error una y otra vez. El juego me gusta pero esto ya me pasó más veces. Otra más y ya bajo a 1 estrella, me han desaparecido créditos de guerra y no me han hecho ni caso, ni reclamándolo.
EDEL CARRASCO FIGUEROA (25/08/2020) El mejor juego de Marvel para celulares Muy buenos gráficos, historia y tiene mucha variedad de juegos, para los que dicen que es ‘pay to win’ les digo que si se puede avanzar mucho en el juego sin pagar nada, claro el juego no te va a dar a todos los personajes con todas sus estrellas, es como todo tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo para crecer
Gabriel Pobsa (25/08/2020) Buen juego, no es necesario gastar dinero pero hay campañas que simplemente no se pueden pasar porque los personajes mejoran demasiado lento
Pablo Enrique Villagrán Alvarado (25/08/2020) Me gusta la historia y la manera de diversificar los escuadrones, es un excelente juego de estrategia, aunque hay que ser realistas, esta completamente destinado al \"pay to win\", si no pagas muchas cosas que ofrecen, te vas a quedar estancado y no se puede avanzar en mucho, mucho tiempo, eso es algo triste ya que el juego en si es muy bueno, también tiene sus fallos físicos como tardar demasiado tiempo en las pantallas de carga y a veces el juego va muy lento en batallas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.3.0 Tamaño: 144M Desarrollador: Web Empresa: FoxNext Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar