Fibonapps menu

Clash of Kings:The West

Empresa: Elex Wireless Género: Estrategia Actualizado: 13/09/2021

Imágenes Clash of Kings:The West

Tabla de contenidos

Trailer Clash of Kings:The West

Fibonapps logo

Descripción Clash of Kings:The West

Conquista reinos y aldeas en Clash of Kings:The West, un nuevo juego de guerra multijugador RTS que enfrenta a tu ejército con amigos y enemigos de todo el mundo en una batalla por pueblos y ciudades. ¿Tienes lo que hay que tener para aplastar a tus enemigos en el combate PVP online?

Construye enormes ciudades y compite en batallas MMO online en un clásico choque de reyes. Refuerza tu ciudad y construye tu pueblo para que sea lo suficientemente fuerte como para defenderse de los malvados señores y ejércitos que amenazan con invadirlo.

¿Estás preparado para unirte a otros miles de señores en una guerra por el control de los reinos? ¡Construye tu ejército, lucha contra los enemigos y gestiona los recursos de tu ciudad para convertirte en uno de los señores más poderosos de todos en Clash of Kings:The West!

Competición de estrategia de arte de la guerra
Puedes desafiar al capitán de los monstruos con el jugador de todo el reino. El mejor maestro de estrategia obtendrá premios a la semana.

Construye tu ciudad y prepárate para la acción
Nunca sabes cuándo tendrás que luchar contra otros señores. Tu ciudad debe albergar un ejército fuerte y estar bien defendida en la batalla. Construye tu ciudad y mejora tu castillo, fortaleza, cuartel, hospital y mucho más para defenderte en las batallas multijugador PVP. ¿Estarás preparado para la acción?

Batallas de guerra PVP multijugador en línea
¡No eres la única persona que está construyendo un imperio! Juega en línea PVP contra miles de otros jugadores en el mejor juego MMO de estrategia en tiempo real. Evita un asedio construyendo tu ciudad. Envía a tu ejército a tomar otras ciudades. Recoge sus recursos y conquista su imperio.

Universo MMO con batallas masivas en línea
Entra en un increíble mundo online donde los reinos luchan por el control de un mundo de fantasía PVP. El juego MMORPG táctico te permite construir un reino, personalizar tus ejércitos y recolectar recursos. Juega a tu manera en este juego de batalla multijugador online.

Construye fuertes alianzas con otros
Construye alianzas con otros señores y líderes de todo el mundo. Clash of Kings:The West es un MMO RPG RTS online que te designa como líder del ejército. Únete a alianzas para ayudarte a ti mismo y a los demás. Únete a líderes de ejércitos afines y ayúdate mutuamente a construir ciudades, mejorar edificios o luchar contra ejércitos enemigos. En este juego de estrategia en tiempo real, tus alianzas pueden hacerte ganar o perder.

Estrategia en tiempo real y gestión de recursos
Un ejército fuerte necesita sus alimentos y viviendas. Construye granjas y aserraderos para obtener recursos que fortalezcan tu ciudad y tu ejército. Gana monedas por cada misión completada y recursos por cada cosecha. Construye defensas para tu ciudad con todas tus cosechas.

Increíbles batallas MMO en 3D
Guía a tu ejército en línea a través de un mundo multijugador masivo con magníficos gráficos en 3D. Observa cómo cada batalla cobra vida mientras tus defensas chocan con los ejércitos enemigos, y cada golpe de espada y disparo de flecha ilumina el campo de batalla.

Cuanto más grande sea tu imperio, más enemigos crearás. Otros señores de los enemigos intentarán derribar tu ciudad y tu fuerza en este juego de guerra RTS PVE y PVP MMO. Estate siempre listo para la acción mientras marchas con tu ejército a la batalla por tu tierra o para tomar la de otros.

¿Estás preparado para ser el líder de tu ciudad? ¡Empieza a construir tu imperio y lidera tu ejército en épicas batallas de estrategia multijugador hoy mismo en Clash of Kings:The West!

¡Descarga Clash of Kings:The West y únete a la guerra MMO PVP!
Leer más...

Novedades Clash of Kings:The West

.0.0 Update Announcement
--New Content--
. Rune system online soon
. New marching queue effect added
. New activated permanent castle skin, restriction on the repeated use of items added
--Other optimization--
. Fixed and optimized the effect of some hero skills
. Fixed some known bugs

Trucos Clash of Kings:The West

Fibonapps logo
Descargar Clash of Kings:The West
Descargar Clash of Kings:The West para Android Descargar Clash of Kings:The West para iOS

Clash of Kings:The West para PC

Para instalar Clash of Kings:The West en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Clash of Kings:The West en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Clash of Kings:The West Gratis para PC

Clash of Kings:The West para MAC

Para poder descargar Clash of Kings:The West en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Clash of Kings:The West Gratis para MAC

Clash of Kings:The West APK

Si deseas descargar la APK para android Clash of Kings:The West te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Clash of Kings:The West .
Descargar Clash of Kings:The West APK

Información Técnica

Actualizado: 13/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.108.0 Tamaño: 124M Desarrollador: Web Empresa: Elex Wireless
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar