Fibonapps menu

Coin Dozer: Haunted Ghosts

Empresa: Game Circus LLC Género: Casino Valoraciones: 31.609 Nota: 4.5 Actualizado: 06/01/2017

Imágenes Coin Dozer: Haunted Ghosts

Tabla de contenidos

Descripción Coin Dozer: Haunted Ghosts

Cazar fantasmas puede ser divertido si juegas al empujador de monedas más espeluznante. Coin Dozer: Haunted Ghosts es fácil de jugar y está repleto de los regalos más espeluznantes para llenar tu armario de muertos vivientes. Sólo tienes que dejar caer monedas para recoger bonificaciones y premios. Ten cuidado de no empujar las monedas y los espeluznantes regalos por los lados del cementerio. Aparecen monedas especiales con poderes mágicos y útiles potenciadores. Juega al nuevo minijuego de la caza del fantasma para ganar raros tesoros.

Únete a la Casa Embrujada especial de Game Circus, en la que aparecen Drácula, la Momia Faraón, el Zombie Frankenstein, la Parca, los hombres lobo, los muertos vivientes y otros monstruos legendarios.

Características de Coin Dozer: Haunted Ghost
- ¡Activa el modo de luna llena para transformar los premios en sus formas legendarias!
- Destruye fantasmas en el nuevo minijuego de cazador de fantasmas para ganar grandes premios.
- ¡Gana espeluznantes coleccionables y espeluznantes regalos para llenar tu gabinete de muertos vivientes y subir de nivel!
- Recoge piezas de puzzle para explorar el estudio de Drácula, el laboratorio de Frankenstein y la cocina de la bruja

Deja caer monedas de oro en el empujador con temática de Halloween, y luego hazlas caer en una pila y sobre el borde para recogerlas. Agita la máquina para liberar murciélagos y ganar aún más monedas rápidamente. Aparecen monedas especiales que te proporcionan un impulso útil, ¡incluyendo las nuevas monedas fantasma y las monedas luna! Recoge los premios y las piezas de rompecabezas que aparecen en el tablero de la máquina para completar líneas de premios y desbloquear bonificaciones. ¡Vuelve a diario para gastar tus monedas regeneradas!

Los fantasmas y los demonios están celebrando una espeluznante fiesta y tú estás invitado. Encuentra fantasmas en nuestro nuevo juego de bonificación; ¡cuantos más fantasmas encuentres, mayor será tu recompensa! Hay manía por todas partes, ya que monstruos como zombis, hombres lobo, vampiros y brujas vagan por los cementerios hasta que los recojas. ¡Pero ten cuidado con las cosas más extrañas! Los premios raros aparecerán cuando salga la luna llena en nuestro nuevo modo de juego. ¡Aprovecha este precioso momento para recoger los monstruos legendarios como la parca o el hombre lobo! ¡Únete a la fiesta clandestina y juega gratis a Coin Dozer: Haunted Ghosts!
Leer más...

Novedades Coin Dozer: Haunted Ghosts

Improvements and bug fixes!
Descargar Coin Dozer: Haunted Ghosts
Descargar Coin Dozer: Haunted Ghosts para Android

Coin Dozer: Haunted Ghosts para PC

Para instalar Coin Dozer: Haunted Ghosts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Coin Dozer: Haunted Ghosts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Coin Dozer: Haunted Ghosts Gratis para PC

Coin Dozer: Haunted Ghosts para MAC

Para poder descargar Coin Dozer: Haunted Ghosts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Coin Dozer: Haunted Ghosts Gratis para MAC

Coin Dozer: Haunted Ghosts APK

Si deseas descargar la APK para android Coin Dozer: Haunted Ghosts te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Coin Dozer: Haunted Ghosts .
Descargar Coin Dozer: Haunted Ghosts APK

Información Técnica

Actualizado: 06/01/2017 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.10 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Game Circus LLC
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar