Fibonapps menu

Sword Art Online: Integral Factor

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 194.437 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2020

Imágenes Sword Art Online: Integral Factor

Tabla de contenidos

Trailer Sword Art Online: Integral Factor

Fibonapps logo

Descripción Sword Art Online: Integral Factor

El más nuevo juego en línea de Arte de Espada!

Esta vez, el protagonista eres... ¡tú!
Usted aparece en este RPG en línea como miembro de un equipo de asalto, trabajando con otros jugadores encarcelados para llegar al piso 100 de Aincrad!

¿Y si estuvieras atrapado en un juego de vida o muerte?
Usted puede experimentar el encuentro con personajes familiares y conectarse con la historia original de SAO desde su propio POV.
Experimenta historias entre bastidores no vistas en la SAO original, y desarrollos de historias completamente diferentes! Vive una historia de "qué pasaría si" donde tú afectas a Aincrad!

Sistema de batalla
Lucha a través de los extensos campos de Aincrad con tu compañero Koharu, atrapado en un juego de vida o muerte!

Tendrás que cooperar con los equipos de asalto de todo el país y luchar juntos para vencer a los poderosos monstruos y a las misiones difíciles! Forjar armas más fuertes, usar habilidades con todo tipo de efectos y prepararse para los puntos débiles y patrones de ataque de cada enemigo son la clave de tu éxito.
Leer más...

Novedades Sword Art Online: Integral Factor

.5.6
- 5F installed
- Player level cap raised!
- Nox Integral Series rd Level Transformation Unveiled
- All in-game effects were given an optimization overhaul.
- Assisting Character Alice is here!
- Guild bulletin boards implemented
- quot;Lockquot; and quot;Autolockquot; have been added to equipment.
- High difficulty! Solo quot;Chaos Showdownquot; added!
- Event Start
- Other small adjustments and corrections.
*Please check for more details from the notices in the app.

Trucos Sword Art Online: Integral Factor

Fibonapps logo
Descargar Sword Art Online: Integral Factor
Descargar Sword Art Online: Integral Factor para Android Descargar Sword Art Online: Integral Factor para iOS

Sword Art Online: Integral Factor para PC

Para instalar Sword Art Online: Integral Factor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sword Art Online: Integral Factor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sword Art Online: Integral Factor Gratis para PC

Sword Art Online: Integral Factor para MAC

Para poder descargar Sword Art Online: Integral Factor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sword Art Online: Integral Factor Gratis para MAC

Sword Art Online: Integral Factor APK

Si deseas descargar la APK para android Sword Art Online: Integral Factor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sword Art Online: Integral Factor .
Descargar Sword Art Online: Integral Factor APK

Comentarios destacados Sword Art Online: Integral Factor

132 231 (16/09/2020) Me gusta mucho la aplicación y tiene buena historia aunque hayan muchas cosas que no pasan en el anime pero eso es por la influencia de tu personaje en la historia. Sin embargo hay dos cosas que no me han gustado y es que ocupa mucho espacio. Voy por el séptimo piso solo y me ocupa 3,48 GB. Lo segundo es que puede ser debido a que se pasan cada semana actualizando y pienso que puede ser por eso que a lo mejor la información se queda ahí de todos los eventos anteriores. Quisiera que lo cambiaran
Tarha Erena Alora Sarmiento López (16/09/2020) Lo acabo de empezar a jugar y ya me a enamorado ¡es igualito que en la serie! Lo recomiendo 100% es una verdadera pasada además a quien no le guste la cámara en ajustes se puede cambiar. Lo mejor de lo mejor. Y las descargas que hay que descargarse antes de entrar tardan menos de 5 minutos. El único problem es que esta todo en inglés.
Culo Pelado (16/09/2020) Es juego esta del todo bien lo que bl me gusto es que el juego está todo en ingles y es un poco molesto ya que para una persona que no sabe Inglés muy bien se le hace difícil jugar y prestar atención a los diálogos, incluyan el idioma español en el juego estaría genial
xZeusVegax YT (16/09/2020) Me encanta el juego, es totalmente igual a la serie pero tristemente para una persona de habla español es difícil porque el juego no está en español y por lo tanto se hace complicado disfrutar el juego. En estos momentos ya ni lo juego hasta que lo ponga también en español
Wilmarie Figueroa Villafañe (16/09/2020) Me encanta este juego. No soy super amante a ellos pero desde que instale esta app pues quedé enamorada. Es difícil pero esto lo hace más entretenido. Se merece las 5 estrellas pero el único problema que he tenido es que no tengo una cuenta. Y no sé cómo confirmar si tengo o no pero lo demás está perfecto.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.6 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Sistema de batalla
Lucha a través de los extensos campos de Aincrad con tu compañero Koharu, atrapado en un juego de vida o muerte!

Tendrás que cooperar con los equipos de asalto de todo el país y luchar juntos para vencer a los poderosos monstruos y a las misiones difíciles! Forjar armas más fuertes, usar habilidades con todo tipo de efectos y prepararse para los puntos débiles y patrones de ataque de cada enemigo son la clave de tu éxito." /> 4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar