Fibonapps menu

Merge Manor : Sunny House

Empresa: CookApps Género: Puzles Actualizado: 24/09/2021

Imágenes Merge Manor : Sunny House

Tabla de contenidos

Trailer Merge Manor : Sunny House

Fibonapps logo

Descripción Merge Manor : Sunny House

Renueva el jardín y resuelve desafiantes fusiones con este relajante y romántico juego gratuito de explosiones de fusiones.
Ayuda a Sunny a renovar el jardín de su abuela para devolverle su antiguo esplendor y combina las flores para resolver las desafiantes fusiones. Adéntrate en una romántica historia de amor llena de giros y sorpresas mientras Sunny interactúa con un elenco de coloridos personajes. Combina y fusiona flores y pon en marcha el cambio de imagen del jardín. Juega con potenciadores temáticos y renueva las zonas de la mansión con docenas de opciones de personalización.

Descubre zonas ocultas y elige entre cientos de flores para tu proyecto de decoración del jardín. ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de fusión enriquecido con una hermosa historia romántica! ¡Empieza a cambiar tu mansión ahora!

RENOVA, decora y amplía tu jardín y mansión con ubicaciones únicas que se relacionan con la historia
Prepárate para rediseñar, reconstruir y personalizar las cosas como quieras. En Sunny's House, gestionarás la renovación de varias partes de tu finca: la fachada de tu casa, las fuentes, el viejo lago, las colmenas y las casetas de los perros, ¡y mucho más! ¡Completa el cambio de imagen de todo el jardín y la mansión y recibe toneladas de premios!

Combina flores y resuelve cientos de adictivos niveles de fusión de explosiones
Para llevar a cabo tus ideas de diseño, tendrás que usar estrellas. Y para ello tendrás que jugar a juegos de fusión de los que hay cientos disponibles en Sunny House. ¡Algunos de ellos pueden ser desafiantes, pero por suerte, ganarás recompensas a lo largo del juego (¡como potenciadores!) que pueden ayudarte a superar esas divertidas pero complicadas fusiones de ráfagas!

Disfruta de los giros argumentales de la historia y descubre secretos y misterios ocultos por el camino
Sunny's House no es solo un juego de decoración y fusión, ¡lo que lo hace único es su emocionante historia! ¡Conocerás a muchos personajes e interactuarás con ellos, prepárate para los encuentros más sorprendentes: desde un extraño (¡pero adorable!) vecino, hasta nuevos miembros de la familia e incluso algunos amigos de cuatro patas!

EXPLORA el jardín con sus objetos ocultos, decenas de flores y desbloquea zonas secretas
El jardín que vas a remodelar es grande y está repleto de secretos y misterios. A medida que avances en el juego, podrás explorar nuevas zonas, encontrarte con muchas sorpresas y resolver varios enigmas.

Relájate y adéntrate en el misterio de la mansión
Además de ser un juego divertido y bellamente diseñado, ¡Sunny's House es también una excelente manera de relajarse! Tómate un respiro de tus estresantes actividades y dedica un tiempo a sumergirte en un relajante mundo de jardinería y decoración de patios lleno de misterio. No sólo será satisfactorio revivir tu antiguo jardín familiar, sino que también te encantará trabajar junto a Sunny y sus numerosos retos y tareas. También vivirás una auténtica historia de amor con tus vecinos y conocerás a muchos personajes extravagantes por el camino.

EVENTOS ESPECIALES y RECOMPENSAS: ¡Participa en eventos especiales diarios y gana grandes recompensas! Únete a los torneos para ganar aún más.

HAZ AMIGOS: Únete a una familia para interactuar y charlar con otros jugadores e intercambiar vidas y potenciadores del juego.

Las flores están floreciendo y la casa de Sunny está lista para su cambio de imagen. ¿Estás preparado para decorar y renovar este hermoso jardín?

¡Sunny's House se actualizará con más fusiones explosivas para resolver y más capítulos románticos con regularidad! Permanece atento a las actualizaciones y déjanos un comentario.
Leer más...

Novedades Merge Manor : Sunny House

Halloween is coming! (Is it too early?)
Don't forget to clear out the central garden of the manor before the Halloween!

Thank you for playing Merge Manor : Sunny House. We always welcome suggestions from players.
Descargar Merge Manor : Sunny House
Descargar Merge Manor : Sunny House para Android

Merge Manor : Sunny House para PC

Para instalar Merge Manor : Sunny House en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Manor : Sunny House en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Manor : Sunny House Gratis para PC

Merge Manor : Sunny House para MAC

Para poder descargar Merge Manor : Sunny House en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Manor : Sunny House Gratis para MAC

Merge Manor : Sunny House APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Manor : Sunny House te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Manor : Sunny House .
Descargar Merge Manor : Sunny House APK

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.36 Tamaño: 142M Desarrollador: Web Empresa: CookApps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar