Fibonapps menu

Shadow Knights : Idle RPG

Empresa: CookApps Género: Juegos de rol Actualizado: 22/10/2021

Imágenes Shadow Knights : Idle RPG

Tabla de contenidos

Trailer Shadow Knights : Idle RPG

Fibonapps logo

Descripción Shadow Knights : Idle RPG

¡Disfruta de una batalla de cuerpos a gran escala dirigida por el señor de las sombras en un juego de RPG ocioso!
No importa lo fuerte que sea el enemigo, ¡resurge como tu propio soldado de las sombras y hazte infinitamente más fuerte!

- ¡Si matas al enemigo de ayer con el aliado de hoy, puedes hacer tu propio soldado de las sombras! ¡Derrota al enemigo con docenas de cuerpos de sombra!
- Juego de tipo ocioso dominado por un dedo ¡Un juego imprescindible para los modernos ocupados y con mucho trabajo! ¡Sistema de tipo ocioso que se hace más fuerte por sí mismo!
- Puedes convertirte en el mejor protagonista de la fantasía más fácil y rápido que otros.
- Varios contenidos ¡Si adquieres un soldado de sombra, puedes entrar en todas las mazmorras juntas indefinidamente!
- ¡Somete la mazmorra del dragón malvado y vete de aventura a la torre de las pruebas infinitas!
- ¡El mejor combate de mi vida con una combinación de individualidad, recoge numerosos soldados sombra y artefactos, y despliega tu cuerpo con tu propia estrategia! ¡Docenas de jugadas estratégicas son posibles dependiendo de la facción y la combinación de habilidades!
Leer más...

Novedades Shadow Knights : Idle RPG

- Fixed Dungeon Error
- Edited some Localized Text
Descargar Shadow Knights : Idle RPG
Descargar Shadow Knights : Idle RPG para Android

Shadow Knights : Idle RPG para PC

Para instalar Shadow Knights : Idle RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shadow Knights : Idle RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shadow Knights : Idle RPG Gratis para PC

Shadow Knights : Idle RPG para MAC

Para poder descargar Shadow Knights : Idle RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shadow Knights : Idle RPG Gratis para MAC

Shadow Knights : Idle RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Shadow Knights : Idle RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shadow Knights : Idle RPG .
Descargar Shadow Knights : Idle RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 25 Tamaño: 103M Desarrollador: Email Empresa: CookApps