Fibonapps menu

Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game

Empresa: Tapps Games - PT Género: Estrategia Actualizado: 23/09/2021

Imágenes Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game

Tabla de contenidos

Trailer Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game

Fibonapps logo

Descripción Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game

Card Guardians es un juego de rol de construcción de mazos de tipo roguelike en el que cada decisión y carta puede cambiar las tornas en una batalla. Conquista nuevas cartas, construye nuevos mazos y lucha contra muchos enemigos diferentes y cada vez más poderosos. Explora un mundo roguelike llamado Valentia, donde los Guardianes mantuvieron la paz durante miles de años hasta que llegó el Día del Caos. Tu tarea como héroe es restaurar el equilibrio y la paz en Valentia derrotando a todos tus enemigos, día y noche, ¡hasta que sus reinos vuelvan a ser seguros!

LO MÁS DESTACADO DE UN JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS
- Construye tu propio mazo de cartas con diferentes estrategias de ataque y defensa para enviar a tus enemigos de vuelta a las mazmorras del Caos de las que provienen.
- Viaja a través de varios reinos buscando restaurar la paz en un mundo de juegos de aventura RPG roguelike combinado con un juego de cartas de guerra del bien contra el mal.
- Prueba diferentes estrategias en un nuevo y emocionante juego de construcción de mazos donde cada movimiento puede decidir las mareas de una batalla.
- Mejora tu mazo, prueba nuevos poderes y conviértete en un héroe en un juego de aventuras RPG roguelike.

Y POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE

¿Estás cansado de tener que matar a la aguja y de cavar mazmorras todo el día y toda la noche? ¡Prueba nuestro juego! Desarrolla una buena estrategia y mata a los enemigos para que las noches y los días de Valentia vuelvan a ser tranquilos.

¡Ten en cuenta! Este juego de construcción de mazos es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar con dinero real. Algunas características y extras mencionados en la descripción de Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game pueden tener que ser compradas con dinero real.
Leer más...

Novedades Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game

Hello, Heroes! Version .0 is here, and there's TONS of new stuff for you...

Descargar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game
Descargar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game para Android

Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game para PC

Para instalar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game Gratis para PC

Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game para MAC

Para poder descargar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game Gratis para MAC

Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game APK

Si deseas descargar la APK para android Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game .
Descargar Card Guardians: Deck Building Roguelike Card Game APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 130M Desarrollador: Web Empresa: Tapps Games - PT
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar