Fibonapps menu

My Friend Pedro

Empresa: DevolverDigital Género: Acción Actualizado: 21/07/2021

Imágenes My Friend Pedro

Tabla de contenidos

Trailer My Friend Pedro

Fibonapps logo

Descripción My Friend Pedro

Secuestraron a su esposa e hijos y lo dieron por muerto. Pero va a hacer falta algo más para dividir a la familia de este bananero. Ayuda a tu amigo Pedro a servir una venganza helada, ¡con una pizca de balas por encima!

Mi amigo Pedro ha vuelto en una nueva aventura móvil de sangre, balas y plátanos. Atraviesa 37 niveles llenos de acción a pie, en moto e incluso en monopatín. Planifica tu coreografía de alto calibre para conseguir las mejores puntuaciones y, si tu piel es lo suficientemente dura, pon a prueba tus habilidades en el modo Blood Rush.

Este plátano está maduro para la venganza. ¿Lo estás tú?
Leer más...
Descargar My Friend Pedro
Descargar My Friend Pedro para Android Descargar My Friend Pedro para iOS

My Friend Pedro para PC

Para instalar My Friend Pedro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Friend Pedro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Friend Pedro Gratis para PC

My Friend Pedro para MAC

Para poder descargar My Friend Pedro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Friend Pedro Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar