Fibonapps menu

Pocket Love

Empresa: HyperBeard Género: Simulación Actualizado: 22/01/2022

Imágenes Pocket Love

Tabla de contenidos

Descripción Pocket Love

Redúcelo al tamaño de un bolsillo y múdate a un nuevo y bonito hogar con tu pareja y tu mascota favorita. Todo es más adorable cuando es pequeño, y tú y tu pareja no sois una excepción :)
¡Es hora de empezar a decorar! Pocket Love ofrece miles de opciones de personalización para que diseñes un espacio en blanco en una casa de ensueño. Sólo tienes que visitar la asombrosa sala de exposición y elegir los muebles que más te gusten. Con el envío instantáneo de última generación, ¡estarán allí antes de que te des cuenta!

Y a medida que vayas desbloqueando muebles, tus personajes interactuarán con diferentes objetos de forma adorable. Desbloquea recuerdos especiales y haz fotos de diferentes momentos para añadirlos a tu álbum de fotos. Awwww. ¡qué bonito!

Pocket Love se encuentra actualmente en fase beta y tenemos previsto incorporar nuevas funciones, como la posibilidad de añadir habitaciones a tu casa (¡más para decorar!) e incluso poder visitar a tus vecinos y desbloquear momentos especiales.

Este juego no está pensado para niños y puede tener algún contenido inapropiado para menores de 13 años.
Leer más...

Novedades Pocket Love

You never know who in the neighborhood will stop by your house. Be sure to say hello and see what they have to offer!
Descargar Pocket Love
Descargar Pocket Love para Android

Pocket Love para PC

Para instalar Pocket Love en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocket Love en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocket Love Gratis para PC

Pocket Love para MAC

Para poder descargar Pocket Love en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocket Love Gratis para MAC

Pocket Love APK

Si deseas descargar la APK para android Pocket Love te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pocket Love .
Descargar Pocket Love APK

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2022 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: HyperBeard
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar