Fibonapps menu

FNF Music Battle: Original Mod

Empresa: OneSoft Global PTE. LTD. Género: Música Actualizado: 12/09/2021

Imágenes FNF Music Battle: Original Mod

Tabla de contenidos

Trailer FNF Music Battle: Original Mod

Fibonapps logo

Descripción FNF Music Battle: Original Mod

¡Viernes - Noche - Funkin' es el lugar donde el ritmo cuenta! ¡Baila y diviértete con el juego F-N-F también desde el móvil! F-N-F, es un juego rítmico de código abierto en el que tienes que pulsar las flechas para bailar y luchar contra diferentes antagonistas. El juego tiene los siguientes personajes: Novio, Novia, Querido Papá, Querida Mamá, Monstruo y Espíritu. Junto a ellos, tenemos algunos personajes invitados como Skid y Pump, Pico, Tankman y, por supuesto, Whitty.

La acción del juego F-N-F se desarrolla en 6 semanas en las que hay que luchar contra diferentes personajes.

Te encantan las cosas de terror como los zombies o las cosas de locura combinadas de un payaso y un zombie. Y, el viernes por la noche, mientras estás pasando el rato con tu novia, una cosa así aparece de repente de la nada. Te desafía a unirte a una batalla de Madness Funkin con música Funkin. ¡Claro! No tienes otra opción. Por favor, haz todo lo posible para vencer a Tricky y proteger a tu novia.

¿Cómo hacerlo?
Sólo tienes que tocar la flecha cuando coincidan exactamente. Siente la música y rockea el ritmo. ¡Baila con el ritmo cg5 y Funkin! Y tal vez, azulejos de piano de Undertale si usted es un fan de Undertale. Por favor, ¡pruébalo ahora!

Haz coincidir las notas para tener la mayor puntuación. Supera todos los mods, especialmente Tricky. Hay más de 7 semanas con más de 6 mods como whitty, miku, hex, sky, bside, savente en este juego.
¡Diviértete! Y disfruta de tus canciones favoritas.
Leer más...
Descargar FNF Music Battle: Original Mod
Descargar FNF Music Battle: Original Mod para Android

FNF Music Battle: Original Mod para PC

Para instalar FNF Music Battle: Original Mod en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FNF Music Battle: Original Mod en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FNF Music Battle: Original Mod Gratis para PC

FNF Music Battle: Original Mod para MAC

Para poder descargar FNF Music Battle: Original Mod en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FNF Music Battle: Original Mod Gratis para MAC

FNF Music Battle: Original Mod APK

Si deseas descargar la APK para android FNF Music Battle: Original Mod te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FNF Music Battle: Original Mod .
Descargar FNF Music Battle: Original Mod APK

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.21 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Global PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar