Fibonapps menu

Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D

Empresa: Just For Fun Games Género: Simulación Actualizado: 23/09/2021

Imágenes Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D

Tabla de contenidos

Trailer Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D

Fibonapps logo

Descripción Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D

Bionix - Simulador de Evolución de Esporas y Bacterias 3D te permite crear tu propia criatura única, comer células y microbios, recoger ADN, evolucionar mediante la mejora de las estadísticas y las mutaciones y hacer pedazos a tus enemigos, por supuesto.

Este juego de evolución simula organismos submarinos reales como diatomeas, ciliados, bacterias, bacilos, espiroquetas, algas y otras especies, así como mundos submarinos infinitos y creados procedimentalmente. También cuenta con algunas de las mecánicas conocidas del juego Spore, como añadir partes del cuerpo, cambiar la apariencia y las características.

¡Desde los orígenes del ser, millones de años de evolución te traen criaturas legendarias en 3D: Gastrortich, Stentor, Infusoria, Ciliate, Nematode, Rotifier, Lacrymaria, Hydra, Tardigrade y otros! ¡Elige entre un enorme gusano, un rápido monstruo cazador, una bestia con tentáculos o crea tu propia criatura desde cero!

Características principales
- Juega sin conexión
- Mundo submarino procedimental que simula vida artificial, selección natural y evolución, ecosistema autónomo
- Animaciones procedimentales, mecánica basada en la física, ecosistema
- Más de 50 criaturas únicas y realistas en 3D, células y esporas
- Estadísticas, habilidades, mutaciones, pieles, colores, formas y otras formas de personalizar tu criatura en la guerra por la supervivencia y el dominio
- Y por último. ¡Creador de criaturas que te permite construir tu propio monstruo único!

¡Comienza ya tus micro aventuras galácticas con Bionix - Simulador de Evolución de Esporas y Bacterias 3D!
Leer más...

Novedades Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D

New creatures
Effect stacks are now visible
Red food power-up now stacks up 5 times
New food type - electrical, using it, your creature throws out electrical charges
Bug fixes
Performance optimizations
Balance improvements

Trucos Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D

Fibonapps logo
Descargar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D
Descargar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D para Android

Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D para PC

Para instalar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D Gratis para PC

Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D para MAC

Para poder descargar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D Gratis para MAC

Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D .
Descargar Bionix - Spore & Bacteria Evolution Simulator 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 50.98 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Just For Fun Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar