Fibonapps menu

Hide Online

Empresa: HitRock Games Género: Acción Valoraciones: 582.753 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 18/04/2019

Imágenes Hide Online

Trailer Hide Online

Descripción Hide Online

Hide Online - un adictivo y emocionante juego multijugador de disparos de acción Hide and Seek en el popular género Prop Hunt.

Escóndete como un puntal de otros jugadores en cualquier habitación o intenta escapar! Basta con cambiar y convertirse en cualquier tipo de objeto oculto - una silla, una caja, una taza, o incluso un inodoro.

O cazar a los jugadores ocultos como un cazador encontrándolos y disparándoles!

Tanto adultos como niños se divertirán jugando al escondite en Hide Online!
... leer más.

Novedades Hide Online

What's New3.5.0 EASTER EVENT
- New easter pack with cool stuff!
- New easter props on all maps!
- Gift to everyone during this easter event!
- Updated main menu, added theme music
- Fixed Google Play bug and other improvements

Trucos Hide Online

Descargar Hide Online
Descargar Hide Online para Android Descargar Hide Online para iOS Descargar Hide Online para Windows Phone

Hide Online para PC

Para instalar Hide Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hide Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hide Online Gratis para PC

Hide Online para MAC

Para poder descargar Hide Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hide Online Gratis para MAC

Hide Online APK

Si deseas descargar la APK para android Hide Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hide Online .
Descargar Hide Online APK

Comentarios destacados Hide Online

Sofía Hormazábal (18/04/2019) me gusta mucho este juego los juego con mis amigos y todo, pero me gustaría que se puedan agregar amigos en el juego o que hubiera un chat, además de eso me gustaria que pusieran misiones que den monedas o algo pero que de monedas y tambien que si tu creas una partida o servidor puedas echar a alguien para que se un amigo o algo asi, por último me gustaria un mapa de una prision o una casa para que haya mas diversion,lo demas del juego es perfecto tal y como está, gracias por este juego hermoso:D
Usuario anónimo (18/04/2019) yo soy de ver muchas publicidades para tener cosas y ya no me carga, aprento en el botón para ver una publicidad y no pasa nada... quiero apoyar el juego sin tener que dar dinero pero no puedo... me gustaria que las granadas y el punto para disparar este a la izquierda para que con la mano derecha apunte y con la mano izquierda dispare, claro. no tan cerca del yoistick para no darle por accidente pero que se pueda llegar
Alejandro Ramirez (18/04/2019) Esta entre mis mejores juegos para mi es el mejor perooo. Lo que no me gusta es que yo tengo 3 botiquines o 3 para convertirlos en animales que cuando me salgo del juego y me vuelvo a meter ya no tengo nada y además cuando utilizo el poder del marrano o la granada y no le doy a nadie se me quitan todos y también ya no me deja ver vídeos para los poderes ni tutoriales
EmilianoVG (18/04/2019) No me deja entrar al juego dice que no hay conexión a internet y no se ha podido iniciar sesión con el juego y muchas veces cuando quiero jugarvcon amigos en la misma red a ellos si les carga el juego y a mi no!!!????????
xXALANZUXx (18/04/2019) es genial solo que pido que equilibren las partidas ya que le dan mucha ventaja a los objetos de revivir solo con ver anuncios es muy injusto ya que puede que ya solo falte un objeto por cazar y de repente estan los 5 rivales otra vez solo pido que den un limite de anuncios por dia para cazadores y objetos o que ya no se pueda revivir ya que siento que eso le quita chiste al juego gracias por leer.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.5.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: HitRock Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar