Fibonapps menu

SimCity BuildIt

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Simulación , Creatividad Valoraciones: 4.633.025 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/06/2019

Imágenes SimCity BuildIt

Trailer SimCity BuildIt

Descripción SimCity BuildIt

Novedades SimCity BuildIt

Mayor, are you ready for Mayor's Pass: Season 1? Earn Plumbob Points and climb up tiers to unlock amazing rewards! This Season Sims can enjoy nostalgic Americana-themed buildings such as the Vinyl Fever Record Store, Post Office, and New Wheels Car Dealer. You can also bring your streets to life with fun, animated Street Events, such as the Snack Parade. Thanks for playing!

Trucos SimCity BuildIt

Descargar SimCity BuildIt
Descargar SimCity BuildIt para Android Descargar SimCity BuildIt para iOS Descargar SimCity BuildIt desde Amazon

SimCity BuildIt para PC

Para instalar SimCity BuildIt en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SimCity BuildIt en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SimCity BuildIt Gratis para PC

SimCity BuildIt para MAC

Para poder descargar SimCity BuildIt en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SimCity BuildIt Gratis para MAC

SimCity BuildIt APK

Si deseas descargar la APK para android SimCity BuildIt te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SimCity BuildIt .
Descargar SimCity BuildIt APK

Comentarios destacados SimCity BuildIt

NaKeiKO Morales (12/06/2019) Deberían de agregar en el centro de comercio global un buscador para encontrar los productos que queremos comprar, porque prácticamente es al azar que aparezca un producto que quieras y mas si son especiales. Todo lo demás esta muy bien, sus efectos de dia, noche, lluvia en cualquier momento le da un toque de realismo. Además los detalles de luces, sombras en las calles, los semáforos y la IA de los peatones y automóviles estan muy bien. Le da un toque bullicioso a tu ciudad. Muy buen juego.
Ricardo Wexler (12/06/2019) Se han vuelto muy codiciosos. El juego se ha tornado aburrido ya que prácticamente es imposible conseguir items no fabricables, salvo comprarlos. Los premios de las burbujas son insignificantes. Una lástima. Voy por el nivel 92 y es frustrante. Además no entiendo para qué sirve poblar las regiones si los habitantes no pagan impuesto ni se genera ningún beneficio para el jugador. Ahora han agregado más opciones para ganar monedas regionales que sólo tiene un uso muy limitado. Cada vez peor
Christian Moreira (12/06/2019) Me gustan esta clase de juegos y este me gusta mucho. si tiene muchos inconvenientes como las largas esperas al producir un solo material, o la cantidad de materiales que se necesitan para una construcción, o los precios para un edificio o parque. En mi opinión me gustaría que haya mas opciones para conseguir materiales, no solo la sede que para colmo es aleatoria, si hubiera la opción de hacer trueques, regatear el precio, buscar el material que uno quiere seria genial y ayudaría a la comunidad
Isa Perez (12/06/2019) que pasa con los edificios épicos que ya tenía, deberían de respetarlo. se te quitan las ganas de jugar y es una lástima porque era un buen juego. ahora no se lo recomiendo a nadie. no pueden quitarte lo que ya has conseguido. que harán en la próxima actualización quitarte edificios? para que perder el tiempo jugando si no respetan lo que ya has conseguido.
Angela María Artunduaga Muñoz (12/06/2019) Es un juego muy entretenido, me gusta el hecho de que haya concursos y hagan que el jugador se salga de lo cotidiano. Recalco algo que me gusta y es que los materiales no cuestan producirlos, a pesar de que cada uno cueste su tiempo y es entendible. Asimismo, me parece muy buena idea que la partida se guarde en la nube. Además, considero interesante el hecho de que el \"alcalde\" tenga tantas responsabilidades.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.28.2.87555 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar