Fibonapps menu

SimCity BuildIt

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Simulación , Creatividad Valoraciones: 4.708.587 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 06/09/2019

Imágenes SimCity BuildIt

Trailer SimCity BuildIt

Descripción SimCity BuildIt

Novedades SimCity BuildIt

Hey, Mayor! Build a water city of your dreams with canals, waterfalls, and more with Mayor's Pass Season 2: Venice. We've re-balanced the Mayor's Pass, so you'll be able to progress faster, earn better rewards, and get more value.

Plus, coming September 24, use the new Shield Buster Disaster in Club Wars to prevent enemy teams from hiding under the Shield.

Stay tuned for a new way to experience limited time events! Thanks for playing!

Trucos SimCity BuildIt

Descargar SimCity BuildIt
Descargar SimCity BuildIt para Android Descargar SimCity BuildIt para iOS Descargar SimCity BuildIt desde Amazon

SimCity BuildIt para PC

Para instalar SimCity BuildIt en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SimCity BuildIt en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SimCity BuildIt Gratis para PC

SimCity BuildIt para MAC

Para poder descargar SimCity BuildIt en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SimCity BuildIt Gratis para MAC

SimCity BuildIt APK

Si deseas descargar la APK para android SimCity BuildIt te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SimCity BuildIt .
Descargar SimCity BuildIt APK

Comentarios destacados SimCity BuildIt

Patricia Vidal (11/09/2019) Me encanta el juego y todo pero no se porque no puedo recuperar mi ciudad anterior, envie un email y me contestaron que terminara el tutorial. Voy en el nivel 27 y nada. Ni siquiera me aparecen los botones de conectar con facebook o google play. Tambien no puedo comprar en el mercado global y tampoco puedo acceder a otras funciones me dice que por el momento no esta disponible, por eso le doy 1 estrella
Juan David Escobar (11/09/2019) Es un juego muy completo, pero me tope hoy, con la desagradable interrupcion de un comercial que se inicio con un breve aviso, en ves de los que habian implementado con sistema de recompensa, creo que si esto sigue asi tendre que desinstalar el juego, lastima, buenos juegos pero con malas decisiones por parte de los desarrolladores ya que es sumamente molesto esto.
Santiago Barrera (11/09/2019) Estaría bueno que se pudiera ver la conexión \"en linea\" de los miembros del club, yo soy 'Presidente' de uno y me gustaría ver que tan frecuentes son al momento de estar conectados para jugar, con eso podría organizar bien a mi Club y a sus integrantes con miembros Activos y Aportables. Es muy buen juego y está repleto de cosas a medida que subis de nivel, tiene sus Pro y Contras al respecto, es cuestión de paciencia, soy usuario hace meses y ya le agarré la onda ;)
Palisandro David Gamez Mercader (11/09/2019) El juego se vuelve cada vez más lento, solo hay una forma de avanzar y es comprando cosas con dinero real. Sinó hay días que no puedes hacer nada. Después está sincronizado con Play Juegos y no sirve de nada, la partida no se guarda ni dan logros ni puedes continuar desde otros dispositivos...
Mariano Casalini (11/09/2019) Entretenido. Demasiado tiempo para generar algunas cosas, pero bueno... es el estilo de juego. Yo comencé con SimCity allá por los 90' y no tiene nada que ver éste con el original/2000/3000. De todos modos, tomándolo como un juego diferente, eso bueno, podés avanzar sin pagar un peso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/09/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.29.2.89138 Tamaño: 107M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar