Fibonapps menu

Magnus Trainer - Train Chess

Empresa: Play Magnus Género: Juegos de mesa Valoraciones: 4.971 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 17/12/2019

Imágenes Magnus Trainer - Train Chess

descargas

Trailer Magnus Trainer - Train Chess

Fibonapps logo

Descripción Magnus Trainer - Train Chess

Una manera mejor y más divertida de aprender y entrenar ajedrez! Domina el ajedrez a través de juegos atractivos y lecciones interactivas con Magnus Carlsen, el Campeón Mundial de Ajedrez!

ENTRENAMIENTO ÚNICO POR EXPERTOS DE AJEDREZ
Juega juegos únicos y hermosos creados por expertos en ajedrez y en diseño de juegos. Profundice sus habilidades de ajedrez a través de lecciones premium basadas en partidas de Magnus Carlsen y otros ajedrecistas líderes en el mundo. Todos los juegos y lecciones son creados por Magnus Carlsen y su equipo de experimentados Grandes Maestros, todos ellos con años de experiencia como entrenadores.

Magnus Trainer hace que el aprendizaje del ajedrez sea fácil y atractivo para jugadores de todos los niveles. Nuevos juegos son actualizados y añadidos regularmente para ofrecerte la mejor experiencia posible, y estamos añadiendo nuevas lecciones teóricas cada semana.

Cada minijuego tiene docenas de niveles, desde principiante hasta avanzado, permitiendo a todos los jugadores de ajedrez, nuevos y experimentados, encontrar un ajuste desafiante para mejorar sus habilidades. Aquellos que nunca antes han jugado al ajedrez pueden aprender los fundamentos en una serie de lecciones introductorias, mientras que los jugadores más experimentados tienen acceso a tácticas y estrategias avanzadas, cubriendo una gama de elementos esenciales para el final del juego.

DE UN EQUIPO GANADOR DE UN PREMIO
La aplicación Magnus Trainer ha sido presentada en Fast Company, The Guardian y VG, y es la creación del equipo que está detrás de la aplicación Play Magnus, ganadora de varios premios de diseño.

También puedes ver nuestra otra aplicación gratuita, Play Magnus. Juega contra Magnus a cualquier edad a partir de los 5 años!

CARACTERÍSTICAS
- Múltiples y únicos minijuegos para principiantes, con docenas de niveles en cada uno.
- El diseño único e innovador del juego asegura que las habilidades esenciales del ajedrez se desarrollen de una manera divertida y efectiva.
- Atiende tanto a principiantes como a jugadores avanzados.
- Aprende ajedrez del mejor jugador de todos los tiempos!
Leer más...

Novedades Magnus Trainer - Train Chess

Theory week:
The Evans Gambit - Part Two - The Strongpoint Defence
The Evans Gambit - Part Three - The Classical Defence
The Evans Gambit - Part Four - The Main Line
The Evans Gambit - Part Five
The Evans Gambit - Guess the Move
The Evans Gambit - Evans Plays the Evans
Descargar Magnus Trainer - Train Chess
Descargar Magnus Trainer - Train Chess para Android Descargar Magnus Trainer - Train Chess para iOS

Magnus Trainer - Train Chess para PC

Para instalar Magnus Trainer - Train Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magnus Trainer - Train Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magnus Trainer - Train Chess Gratis para PC

Magnus Trainer - Train Chess para MAC

Para poder descargar Magnus Trainer - Train Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magnus Trainer - Train Chess Gratis para MAC

Magnus Trainer - Train Chess APK

Si deseas descargar la APK para android Magnus Trainer - Train Chess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magnus Trainer - Train Chess .
Descargar Magnus Trainer - Train Chess APK

Comentarios destacados Magnus Trainer - Train Chess

Leonardo Meneses (23/12/2019) Fantástico, sus descripciones lo hacen gracioso y divertido. Excelente explicación, la mejor app para aprender Ajedrez he visto, un costo aceptable.
Golemalfa123 sortarex magmaga 720 (23/12/2019) Un poco caros los productos y además las lecciones son por membresía y no por compra, para que al final cuando ya termines de estudiar todo sigas pagando o bueno puedes cancelar pero meh, por qué membresía?
ninjá88 (23/12/2019) En realidad, me encanta esta app, ya que, me a ayudado a aumentar mi conocimiento teórico y mis habilidades estrategicas pero, me gustaría que incluyeran más aperturas y más contenido pues ya llevó varios meses de Premium y honestamente me encantaría que metieran la Caro-kann y la india de dama y leer que opina magnus al respecto. ^-^
AGONDONTERO DE NEBADON (23/12/2019) La mejor app para aprender y avanzar en el juego ciencia. Felicitaciones ????
Ever Riveros (23/12/2019) Excelente, se aprende muchísimo es una app genial y muy completa, thank you Magnus por tu gran aporte ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: A1.7.118 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Play Magnus
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar