Fibonapps menu

Magnus Trainer - Train Chess

Empresa: Play Magnus Género: Juegos de mesa Valoraciones: 3.809 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/04/2019

Imágenes Magnus Trainer - Train Chess

Trailer Magnus Trainer - Train Chess

Descripción Magnus Trainer - Train Chess

Una manera mejor y más divertida de aprender y entrenar ajedrez! Domina el ajedrez a través de juegos atractivos y lecciones interactivas con Magnus Carlsen, el Campeón Mundial de Ajedrez!

ENTRENAMIENTO ÚNICO POR EXPERTOS DE AJEDREZ
Juega juegos únicos y hermosos creados por expertos en ajedrez y en diseño de juegos. Profundice sus habilidades de ajedrez a través de lecciones premium basadas en partidas de Magnus Carlsen y otros ajedrecistas líderes en el mundo. Todos los juegos y lecciones son creados por Magnus Carlsen y su equipo de experimentados Grandes Maestros, todos ellos con años de experiencia como entrenadores.

Magnus Trainer hace que el aprendizaje del ajedrez sea fácil y atractivo para jugadores de todos los niveles. Los nuevos juegos se actualizan y se añaden regularmente para ofrecerte la mejor experiencia posible, y estamos añadiendo nuevas lecciones teóricas cada semana.

Cada minijuego tiene docenas de niveles, desde principiante hasta avanzado, permitiendo a todos los jugadores de ajedrez, nuevos y experimentados, encontrar un ajuste desafiante para mejorar sus habilidades. Aquellos que nunca antes han jugado ajedrez pueden aprender los fundamentos en una serie de lecciones introductorias, mientras que los jugadores más experimentados tienen acceso a tácticas y estrategias avanzadas, cubriendo una gama de elementos esenciales al final del juego.

DE UN EQUIPO GANADOR DE UN PREMIO
La aplicación Magnus Trainer ha sido presentada en Fast Company, The Guardian y VG, y es la creación del equipo detrás de la aplicación Play Magnus, ganadora de varios premios de diseño.

Siempre he hecho las cosas un poco diferentes. Eso es lo que me inspiró a crear Magnus Trainer. El ajedrez siempre ha sido divertido, pero esto lleva el aprendizaje y entrenamiento del ajedrez a un nuevo nivel. Magnus Trainer es un entrenamiento de ajedrez para todos!?

Magnus Carlsen

¡El futuro del ajedrez!
Rob, Revisor del App Store

También puedes ver nuestra otra aplicación gratuita, Play Magnus. Juega contra Magnus a cualquier edad a partir de los 5 años!

Características
Múltiples y únicos minijuegos para principiantes, con docenas de niveles en cada uno.
El diseño único e innovador del juego asegura que las habilidades esenciales del ajedrez sean desarrolladas de una manera divertida y efectiva.
Atiende tanto a principiantes como a jugadores avanzados.
Aprenda ajedrez del mejor jugador de todos los tiempos!
... leer más.

Novedades Magnus Trainer - Train Chess

="Rm6Gwb">What's NewHurray! It's Theory Thursday, and time for a new lesson!

Download this update for immediate access to this week's fresh lesson! You'll find it in the Lesson tab, at the very top. Translated version coming very soon if you don't already see it.

Free lessons are added every now and then — follow Play Magnus on Facebook and Twitter to be notified when!

Enjoying Magnus Trainer? Rate the app and spread the love! See something we should improve? We'll help you at feedback@playmagnus.com
Descargar Magnus Trainer - Train Chess
Descargar Magnus Trainer - Train Chess para Android
Magnus Trainer - Train Chess ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Magnus Trainer - Train Chess para iOS Descargar Magnus Trainer - Train Chess para Windows Phone

Magnus Trainer - Train Chess para PC

Para instalar Magnus Trainer - Train Chess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magnus Trainer - Train Chess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magnus Trainer - Train Chess Gratis para PC

Magnus Trainer - Train Chess para MAC

Para poder descargar Magnus Trainer - Train Chess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magnus Trainer - Train Chess Gratis para MAC

Magnus Trainer - Train Chess APK

Si deseas descargar la APK para android Magnus Trainer - Train Chess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magnus Trainer - Train Chess .
Descargar Magnus Trainer - Train Chess APK

Comentarios destacados Magnus Trainer - Train Chess

Diego Tinajero Cuevas (16/04/2019) muy buena la app sirve mucho pero casi casi te obliga a pagar para ser miembro por que está muy limitada así me gustaría que mejorarán eso gracias aun así les dejaré 5 estrellas porque me sirvió
Artic Gamer (16/04/2019) Es bastante bueno e interesante ver como he ido mejorando solo con la aplicación de play Magnus, pero creo que esta aplicación me ayuda bastante en aquellos momentos en los que no puedo derrotar a Magnus Carlsen, tengo 14 años y voy mejorando poco a poco, pero con esta app puedo subir aun mas mis estadisticas, gracias.
Hendry Toledano batista (16/04/2019) muy buena para los que quieren aprender pero notodos podemos jugar el juego ya que hay que comprarlo no tenemos la aplicasion para eso soy de cuba
ninjá88 (16/04/2019) Eh tenido un problema en esta actualización pues se me a reiniciado todos mis avances, y ya me había pasado toda la app espero poder recuperarlos ya que es un lio ver cuales ya hice y cuales no. Espero y se pueda solucionar de antemano muchas gracias.
Raul Ramirez (16/04/2019) ¿Por qué Google cobra la mensualidad en el sexto día del periodo gratuito, es decir un día antes de que venza el plazo gratuito? Se ha realizado hoy el cobro cuando me aparece que es gratis hasta el 21 de enero.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/04/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: A1.6.16 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Play Magnus
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar