Fibonapps menu

Big6 Hockey Manager

Empresa: BIG6 LIMITED Género: Deportes Actualizado: 15/08/2021

Imágenes Big6 Hockey Manager

Tabla de contenidos

Trailer Big6 Hockey Manager

Fibonapps logo

Descripción Big6 Hockey Manager

El Big 6 es un grupo formado por las seis selecciones internacionales de hockey que han influido en el desarrollo de este deporte en todo el mundo y que tradicionalmente se consideran las más fuertes del planeta. Está compuesto por Canadá, Rusia, Estados Unidos, Finlandia, República Checa y Suecia.

Características del juego
- jugabilidad realista, posibilidad de participar en las principales ligas de hockey
- reglamentos de torneos de diversa índole (campeonatos regulares, playoffs)
- realización personal como director de un equipo de hockey (gestión de infraestructuras, mercado de fichajes, finanzas)
- realización personal como entrenador de un equipo de hockey (tácticas realistas adoptadas del hockey de la vida real, oportunidad de influir en el resultado durante el partido)
- control intuitivo

Jugarás en línea con jugadores reales de todo el mundo, ¡y esto es totalmente gratuito!
Leer más...

Novedades Big6 Hockey Manager

Dear friends, we have fixed a number of bugs:
- fixed a bug with the time of the links;
- Fixed a bug in training while preparing for a match;
- the game started to run much faster.
We wish you good luck in the Championship!
Descargar Big6 Hockey Manager
Descargar Big6 Hockey Manager para Android Descargar Big6 Hockey Manager para iOS

Big6 Hockey Manager para PC

Para instalar Big6 Hockey Manager en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Big6 Hockey Manager en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Big6 Hockey Manager Gratis para PC

Big6 Hockey Manager para MAC

Para poder descargar Big6 Hockey Manager en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Big6 Hockey Manager Gratis para MAC

Big6 Hockey Manager APK

Si deseas descargar la APK para android Big6 Hockey Manager te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Big6 Hockey Manager .
Descargar Big6 Hockey Manager APK

Información Técnica

Actualizado: 15/08/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.83 Tamaño: 131M Desarrollador: Web Empresa: BIG6 LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar