Fibonapps menu

Cut the Rope 2

Empresa: ZeptoLab Género: Puzles Valoraciones: 2.272.477 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Cut the Rope 2

Tabla de contenidos

Trailer Cut the Rope 2

Fibonapps logo

Descripción Cut the Rope 2

Segunda parte de la legendaria serie de rompecabezas de lógica Cut the Rope. Obténgalo ahora gratis!

Cut the Rope 2 forma parte de la emblemática franquicia Cut the Rope de ZeptoLab, que sigue las aventuras de Om Nom, una simpática criatura verde que adora los caramelos.

Conoce a los amigos de Om Nom - los Nommies - y salta en el increíble viaje a través de más de 160 niveles que te llevarán a través de exuberantes bosques, concurridas ciudades, depósitos de chatarra y túneles subterráneos, todo ello en pos de un objetivo: ¡CANDY!

Familiar a jugar, pero desafiante a dominar, Cut the Rope 2 trae desafíos de flexión de la mente fresca y obstáculos inesperados para el fenómeno casual amado por los niños preescolares y adultos por igual! Mantén tu cerebro en forma y mejora tus habilidades para resolver problemas al dominar los niveles difíciles basados en la física de la vida real. ¿Cansado del juego mental? Sólo tienes que sentarte y disfrutar de la alegre y relajante atmósfera de juego de una de las más bellas aplicaciones educativas gratuitas para niños. Si te gusta Cut the Rope, te encantará Cut the Rope 2!

TODOS LOS NUEVOS LUGARES PARA EXPLORAR! Experimenta 168 niveles completamente nuevos de corte de cuerda, acción alucinante.

NUEVOS PERSONAJES QUE CONOCER! Encuentra 7 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán a resolver los puzles.

TODOS LOS SOMBREROS NUEVOS DE LOS QUE PRESUMIR! Personaliza Om Nom, elige tu caramelo favorito y selecciona las huellas de tus dedos.

TODAS LAS NUEVAS AVENTURAS PARA OM NOM! Experimenta gráficos, sonido y elementos de juego completamente nuevos, incluyendo la capacidad de mover Om Nom.

CONOZCAN A LOS NUEVOS AMIGOS DE OM NOMMIES, LOS NOMMIES!

- Roto puede llevar a Om Nom a los mejores lugares para atrapar caramelos. Nom noms, ¡qué rico!
- Lick puede hacer pequeños puentes con su lengua para ayudar a Om Nom a alcanzar su objetivo.
- El azul puede llevar a Om Nom a nuevos niveles de diversión en la caza de caramelos.
- El lanzamiento puede lanzar objetos al aire. Utilízala para potenciar a Om Nom, los dulces y tus habilidades para resolver problemas! - Boo puede asustar a Om Nom para que salte a nuevas alturas.
- Ceja de caracol rueda valientemente en paredes, techos y empuja caramelos como un jefe.
- El jengibre puede quemar los obstáculos entre Om Nom y los caramelos.

¿Cansado del trabajo mental y de cortar cuerdas? Relájate y disfruta de las emocionantes aventuras de Om Nom con la serie de dibujos animados'Om Nom Stories' sin salir de la aplicación!
Leer más...

Novedades Cut the Rope 2

Trained Roto so he can carry more weight.

Trucos Cut the Rope 2

Fibonapps logo
Descargar Cut the Rope 2
Descargar Cut the Rope 2 para Android Descargar Cut the Rope 2 para iOS Descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone

Cut the Rope 2 para PC

Para instalar Cut the Rope 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cut the Rope 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cut the Rope 2 Gratis para PC

Cut the Rope 2 para MAC

Para poder descargar Cut the Rope 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cut the Rope 2 Gratis para MAC

Cut the Rope 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Cut the Rope 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cut the Rope 2 .
Descargar Cut the Rope 2 APK

Comentarios destacados Cut the Rope 2

Katty Zabala Zabala (29/06/2020) Me encanta. Le doy 4 estrellas ya que exige hacer pagos para disponer de ciertos comodines. En el caso de la opción pistas, te dan gratis un número determinado de ellas , y si lo agotas, para recibir más pistas tienes que hacer pagos en dólares. Ofrecen una serie de paquetes que deben pagarse. Para los que tengan acceso a dólares, es genial. Pero en mi país, el sistema monetario es otro, y el dólar para cosas más indispensables. Aún así lo recomiendo, es fabuloso.
NaCHoVix xdd (29/06/2020) El juego es muy bueno y entretenido los puzzles estan bien logrados y la jugabilidad y controles son muy buenos pero hay dos problemas con este juego -que las vidas no te duran nada es decir si sos del tipo de personas como yo que le gusta conseguir las 3 medallas las vidas no van a durar mas de 15 minutos -tambien para rematar cada 3 intentos un anuncio de 30 segundos osea si queres sacar las 3 medallas va a ser mas el tiempo en el que estes en un anuncio que el tiempo que vas a estar jugando
Juan Carlos (29/06/2020) Me encanto el juego , es divertido , lleno de aventuras , experiensias y emociones , es un juego en el que puedes echar a volar tu imaginacion , sin dudad es muy divertido pasar todos los niveles , y descubrir todod los regalos y nuevos personajes que contiene el juego
Elizabeth Araya (29/06/2020) Es un reto , hay que pensar mucho buscando la solución y eso me gusta . Es la tercera vez q lo juego , la segunda fue hace 2 años y ahora lo hago con mi nieto de 7 años
Anibol Valenzuela (29/06/2020) No lo recomiendo el juego tiene demasiados anuncios un anuncio por cualquier cosa el juego es muy divertido pero los anuncios lo hacen casi injugable y además quieren que paguemos para quitarlos es horrible
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.24.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ZeptoLab
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar