Fibonapps menu

Cut the Rope 2

Empresa: ZeptoLab Género: Puzles Actualizado: 19/02/2021

Imágenes Cut the Rope 2

Tabla de contenidos

Trailer Cut the Rope 2

Fibonapps logo

Descripción Cut the Rope 2

Segunda parte de la legendaria serie de puzzles lógicos de Cortar la Cuerda. Consíguelo ahora gratis!
Cut the Rope 2 es una parte de la icónica franquicia Cut the Rope de ZeptoLab, que sigue las aventuras de Om Nom, una linda criatura verde que adora los dulces.
Conoce a los amigos de Om Nom, los Nommies, y súbete al increíble viaje a través de más de 160 niveles que te llevarán a través de exuberantes bosques, concurridas ciudades, desguaces y túneles subterráneos, todo ello en pos de un único objetivo: ¡CANDY!

Familiar para jugar, pero desafiante para dominar, Cut the Rope 2 trae nuevos desafíos y obstáculos imprevistos para el fenómeno casual amado por niños de preescolar y adultos por igual! Mantén tu cerebro en forma y mejora tus habilidades para resolver problemas dominando los niveles difíciles basados en la física de la vida real. ¿Cansado del juego mental? Siéntate y disfruta de la alegre y relajada atmósfera de juego de una de las más bellas aplicaciones educativas gratuitas para niños. Si te gusta Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!

TODOS LOS NUEVOS LUGARES PARA EXPLORAR
Experimenta 168 niveles completamente nuevos de corte de cuerda, una acción alucinante.

TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES PARA CONOCER
Encuentra 7 nuevos personajes, los Nommies, para ayudarte a resolver los puzles.

TODOS NUEVOS SOMBREROS DE LOS QUE PRESUMIR
Personaliza a Om Nom, elige tu caramelo favorito y selecciona las huellas de tus dedos.

TODAS LAS NUEVAS AVENTURAS PARA OM NOM
Experimenta gráficos, sonido y elementos de juego completamente nuevos, incluyendo la posibilidad de mover a Om Nom.

CONOCE A LOS NUEVOS AMIGOS DE OM NOM, LOS NOMMIES
- Roto puede llevar a Om Nom a los mejores lugares de captura de caramelos. Nom nom, yummy!
- Lick puede hacer pequeños puentes con su lengua para ayudar a Om Nom a alcanzar su meta
- Blue puede elevar a Om Nom a nuevos niveles de diversión en la caza de dulces.
- El lanzamiento puede arrojar objetos al aire. ¡Úsala para mejorar Om Nom, los dulces y tus habilidades para resolver problemas! - Boo puede asustar a Om Nom para que salte a nuevas alturas.
- Snailbrow valientemente rueda por las paredes, techos y empuja caramelos, como un jefe
- El jengibre puede quemar los obstáculos entre Om Nom y los dulces
Leer más...

Novedades Cut the Rope 2

Trained Roto so he can carry more weight.

Trucos Cut the Rope 2

Fibonapps logo
Descargar Cut the Rope 2
Descargar Cut the Rope 2 para Android Descargar Cut the Rope 2 para iOS Descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone Descargar Cut the Rope 2 desde Amazon

Cut the Rope 2 para PC

Para instalar Cut the Rope 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cut the Rope 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cut the Rope 2 Gratis para PC

Cut the Rope 2 para MAC

Para poder descargar Cut the Rope 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cut the Rope 2 Gratis para MAC

Cut the Rope 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Cut the Rope 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cut the Rope 2 .
Descargar Cut the Rope 2 APK

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.29.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: ZeptoLab
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar