7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

FarmVille: Tropic Escape

Empresa: Zynga Género:
Simulación
Valoraciones: 344.839 Nota: 4.5note
Actualizado: 16/01/2019

Imágenes FarmVille: Tropic Escape

Trailer

Descripcion

Escapar a una isla de escape lleno de aventura, misterio y diversión nuevos mini juegos en este colorido juego gratuito de los creadores de FarmVille, la franquicia número uno de la agricultura!

La aventura se desarrolla por toda la isla!

ESCAPE A LOS TRÓPICOS
Busca aventuras en tu propia isla tropical - Granja de frutas y verduras únicas, crea bebidas divertidas y conoce animales adorables - Descubre todos los cultivos tropicales y animales exóticos que llaman hogar a tu isla - Dirige una posada junto a la playa y comienza una nueva vida en el paraíso - Juega minijuegos y diviértete con nuevos personajes como Ting.

DESCUBRIR MISTERIOS, SECRETOS Y TESOROS
Completas misiones basadas en historias con guías de la isla como el arqueólogo y experto en surf - Explora el burbujeante volcán y el antiguo templo de los monos - Descubre tesoros escondidos y bienes raros en la cámara secreta - Investiga zonas inexploradas para encontrar aún más secretos de la isla.

CONSTRUYA AMENIDADES PARA SUS HUÉSPEDES
Arregla los talleres de la isla y crea tu propio paraíso personal - Compra un Tiki Bar, Sushi Stand, Taller Artesanal y más - Amplía tu posada y contrata guías para ayudar a tus invitados a disfrutar de la isla.

DESCUBRIR Y FOTOGRAFIAR ANIMALES ADORABLES PARA OBTENER RECOMPENSAS
Construye un Centro de Vida Silvestre en tu isla con la ayuda de Ting, la guía de vida silvestre - Atrae animales raros y exóticos a tu isla como la colorida Iguana alimentándolos con golosinas - Gana recompensas tomando fotos de los animales como souvenirs para tus invitados.

COMERCIO CON OTRAS ISLAS
Operar con otros jugadores usando el barco de comercio - ¿Está corto de huevos? Compre los productos que necesita de las islas vecinas - ¿Tiene demasiadas piñas? Diga su precio y venda cosechas y artesanías adicionales - Cuantas más monedas tenga, más podrá hacer en su isla.
... leer más.

Novedades

* THE CHINESE NEW YEAR is drawing near! Ring in the Year of the Pig with new friends, food and a fabulous fireworks display. Win two Island Guides when you complete the event!

* HOLIDAY UPDATES! We’ve tackled bugs and made some tweaks to improve your game experience!

Trucos FarmVille: Tropic Escape

Descargar FarmVille: Tropic Escape

FarmVille: Tropic Escape APK

Si deseas descargar la APK para android FarmVille: Tropic Escape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FarmVille: Tropic Escape .
Descargar FarmVille: Tropic Escape APK

FarmVille: Tropic Escape para PC

Para instalar FarmVille: Tropic Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FarmVille: Tropic Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FarmVille: Tropic Escape Gratis para PC

FarmVille: Tropic Escape para MAC

Para poder descargar FarmVille: Tropic Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FarmVille: Tropic Escape Gratis para MAC

Juegos similares a FarmVille: Tropic Escape

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar