Fibonapps menu

FarmVille: Tropic Escape

Empresa: Zynga Género: Simulación Valoraciones: 358.433 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 20/04/2019

Imágenes FarmVille: Tropic Escape

Trailer FarmVille: Tropic Escape

Descripción FarmVille: Tropic Escape

Escapar a una isla de escape lleno de aventura, misterio y diversión nuevos mini juegos en este colorido juego gratuito de los creadores de FarmVille, la franquicia número uno de la agricultura!

La aventura se desarrolla por toda la isla!

ESCAPE A LOS TRÓPICOS
Busca aventuras en tu propia isla tropical - Granja de frutas y verduras únicas, crea bebidas divertidas y conoce animales adorables - Descubre todos los cultivos tropicales y animales exóticos que llaman hogar a tu isla - Dirige una posada junto a la playa y comienza una nueva vida en el paraíso - Juega minijuegos y diviértete con nuevos personajes como Ting.

DESCUBRIR MISTERIOS, SECRETOS Y TESOROS
Completas misiones basadas en historias con guías de la isla como el arqueólogo y experto en surf - Explora el burbujeante volcán y el antiguo templo de los monos - Descubre tesoros escondidos y bienes raros en la cámara secreta - Investiga zonas inexploradas para encontrar aún más secretos de la isla.

CONSTRUYA AMENIDADES PARA SUS HUÉSPEDES
Arregla los talleres de la isla y crea tu propio paraíso personal - Compra un Tiki Bar, Sushi Stand, Taller Artesanal y más - Amplía tu posada y contrata guías para ayudar a tus invitados a disfrutar de la isla.

DESCUBRIR Y FOTOGRAFIAR ANIMALES ADORABLES PARA OBTENER RECOMPENSAS
Construye un Centro de Vida Silvestre en tu isla con la ayuda de Ting, la guía de vida silvestre - Atrae animales raros y exóticos a tu isla como la colorida Iguana alimentándolos con golosinas - Gana recompensas tomando fotos de los animales como souvenirs para tus invitados.

COMERCIO CON OTRAS ISLAS
Operar con otros jugadores usando el barco de comercio - ¿Está corto de huevos? Compre los productos que necesita de las islas vecinas - ¿Tiene demasiadas piñas? Diga su precio y venda cosechas y artesanías adicionales - Cuantas más monedas tenga, más podrá hacer en su isla.
... leer más.

Novedades FarmVille: Tropic Escape

="Rm6Gwb">What's NewJoin the HUNT FOR THE JADE CARNATION, as the island goes into full bloom! Build a mini island replica, uncover a mythical flower and win the first-ever Swan guide!

Trucos FarmVille: Tropic Escape

Descargar FarmVille: Tropic Escape
Descargar FarmVille: Tropic Escape para Android Descargar FarmVille: Tropic Escape para iOS Descargar FarmVille: Tropic Escape para Windows Phone

FarmVille: Tropic Escape para PC

Para instalar FarmVille: Tropic Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FarmVille: Tropic Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FarmVille: Tropic Escape Gratis para PC

FarmVille: Tropic Escape para MAC

Para poder descargar FarmVille: Tropic Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FarmVille: Tropic Escape Gratis para MAC

FarmVille: Tropic Escape APK

Si deseas descargar la APK para android FarmVille: Tropic Escape te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FarmVille: Tropic Escape .
Descargar FarmVille: Tropic Escape APK

Comentarios destacados FarmVille: Tropic Escape

Kareliar Mas (20/04/2019) Hola ,quiero dejar mi malestar ya que no veo justo que los grupos ganen con el x2 ????????ustedes fomentan que los juegos se pirateen , por las 100 gemas se piratean el juego !!!!!es una pena de verdad , y la limitacion de crucerista tb porque 40 ? sino poner un numero en grupo.... Yo no necesito gemas para ver como sube mi marcador ,quiten ese faboritismo y tendran mis cinco estrellas ????????el resto perfecto ,buenos graficos ,buen juego en general ameno y entretenimiento asegurado ????????
Guadalupe Moreno Morales (20/04/2019) hola que le pasa el juego está fallando muchísimo y algunas veces se atasca. me despera el juego fatal. que an mejorado nada esto cuesta la misma vida conseguir algo y lo que tenemos que producir producto tarda un montón de oras me desespera este juego de momento si no lo a reglan para mi es asta estresante. no juegas ni agusto este juego
Carolina Contreras (20/04/2019) Iba en nivel 28. Tuve que cambiar la hora de invierno en mi celular se cambió a 23 horas de retraso siendo que solo era 1 hora antes y ya no pude compartir con mi club. Tuve que desintalar el juego y al hacer esta opción se perdió todo! Buen juego pero no hay opción de actualizar y todo lo jugado los Puntos, potenciadores.. Todo perdido
angie chavez (20/04/2019) Cambie de equipo y reinstale el juego , me dio mi progreso pero desapareció el lugar de las tirachinas y el chat del club ,ya desintale de nuevo y volvi a instalar y no aparecen , auxilio !!! he jugado muchos meses y no quiero perdee este bello juego
susana paola soto lopez (20/04/2019) Tuve cambio de hora de verano a invierno en mi pais Chile y ahora el juego no me deja usar los potenciadores por eso? que podria hacer, la idea seria no cambiar la hora ya que andaria toda desorganizada en mi vida diaria...gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.59.4366 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Zynga
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar