Fibonapps menu

DC Legends: Battle for Justice

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género: Juegos de rol Valoraciones: 417.089 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/04/2020

Imágenes DC Legends: Battle for Justice

Tabla de contenidos

Trailer DC Legends: Battle for Justice

Fibonapps logo

Descripción DC Legends: Battle for Justice

Recluta héroes de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman y más en la experiencia definitiva de DC. Únete a dinámicas batallas PvP y forma alianzas para enfrentarte a equipos rivales mientras luchas por la galaxia. Potencie a sus héroes con ataques épicos de superpotencia, mejore sus estadísticas y actualice su equipo a medida que vaya adquiriendo experiencia. El futuro de tu equipo está en tus manos - usa la estrategia y el ingenio para dominar a tu oponente, derrotar a tus enemigos en batallas y salvar el futuro de la galaxia. ÚNETE a tus héroes favoritos de la Liga de la Justicia y únete a la batalla hoy mismo!

REÚNE A PODEROSOS HÉROES
¿El bien y el mal? ¿Superman y Lex Luthor? ¿Batman y el Guasón? Reúne a aliados improbables para construir tu lista y enfrentarte a equipos rivales.
Reúne al mejor equipo reuniendo a héroes como Harley Quinn, Supergirl y The Flash mientras luchas por la galaxia.
Amasar el poder y afirmar el dominio a medida que tu lista crece en tamaño y fuerza: arma la estrategia perfecta para cada situación.

ELEVE A SU EQUIPO
Personaliza a tus héroes para ganar en la batalla contra tus enemigos en un choque por la supremacía en el universo de DC Comics.
Adquiere experiencia y nuevas habilidades a medida que dominas a tus oponentes en lugares emblemáticos como Ciudad Gótica, Metrópolis, Themyscira y más.
Actualiza a tus héroes a la categoría de LEGENDARIO dándoles actualizaciones de estadísticas y una nueva personalidad visual.

SE CONVIERTEN EN LA FUERZA DOMINANTE
Lucha contra otros jugadores de todo el mundo para demostrar tu estrategia superior y tus habilidades de trabajo en equipo y ascender en las filas.
Participar en desafíos diarios y semanales para ganar recompensas y ampliar tu lista.
Enfréntate a otros oponentes en la arena PvP para subir a la cima de la tabla de clasificación y convertirte en un maestro del Universo DC Comics!

¿Qué estrategia usarás para derrotar a tus enemigos y quién luchará esta guerra contigo? Prepárate para un choque de héroes mientras juegas para salvar el futuro de la galaxia.
Leer más...

Novedades DC Legends: Battle for Justice

DC Legends just keeps getting better with more improvements!

* Earn more rewards with multiple Daily Login Bonuses
* Tell your friends about your favorite game with the new Referral feature
* Raid Boss Defeat and Victory screens now have an Opponents list
* And so many Bug fixes!

And check out the new DC Heroes and Villains!
* As the Spirit of Vengeance, Spectre battles evil even after death!
* Eclipso spreads darkness as the corrupt Spirit of Wrath!

Trucos DC Legends: Battle for Justice

Fibonapps logo
Descargar DC Legends: Battle for Justice
Descargar DC Legends: Battle for Justice para Android Descargar DC Legends: Battle for Justice para iOS

DC Legends: Battle for Justice para PC

Para instalar DC Legends: Battle for Justice en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DC Legends: Battle for Justice en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DC Legends: Battle for Justice Gratis para PC

DC Legends: Battle for Justice para MAC

Para poder descargar DC Legends: Battle for Justice en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DC Legends: Battle for Justice Gratis para MAC

DC Legends: Battle for Justice APK

Si deseas descargar la APK para android DC Legends: Battle for Justice te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DC Legends: Battle for Justice .
Descargar DC Legends: Battle for Justice APK

Comentarios destacados DC Legends: Battle for Justice

Juanito Castellanos Malagón (19/04/2020) ME ENCANTA!!! Es el mejor juego de DC que he tenido (sin mentir) los poderes de cada personaje (o al menos de los que tengo) son increíbles, los gráficos son excelentes y la experiencia es muy buena. Solo me gustaría que agregaran más personajes (si hay más), los eventos dan recompensas increíbles y la apariencia de cada personaje en las evoluciones es perfecta. La verdad valoro el esfuerzo y el tiempo que tomó la elaboración de este juego. ES EXCELENTE!!!!!!!
Cali Perez (19/04/2020) Pues está bien, la verdad es buen juego, pero como que nunca termina de cargar del todo, mi pantalla se queda en negro o los enemigos a lo que me debo enfrentar nunca aparecen y debo reiniciar el juego, espero que eso tenga arreglo
Señor Alcachofa (19/04/2020) Juegazo se parece al Marvel avengers alliance de facebook ,solo le falta pulir algunos detalles como el reinicio de las misiones que duran 10 - 24 horas en resetearse y no descarten la posibilidad de meter a los villanos clasicos como \"villanos del juego\"(Respeten los colores ,el gris queda mal),les recomiendo incorporar batallas clasicas batman vs joker, superman vs lex luthor,etc)
Alex Garrido (19/04/2020) Es un juego que al principio está muy bien y es muy dinámico porque te permite avanzar rápido, pero llega un momento en el que cuesta muchísimo seguir progresando. Para mi el mayor fallo que tienen es que gastas gemas para comprar energía y cuando subes de nivel pierdes toda esa energía que has comprado, no se acumula la energía que has comprado con la energía que se reestablece al subir de nivel. En líneas generales, llevo unas semanas jugando y no creo que dure mucho más.
Daniel Antonio Gomez (19/04/2020) Muchas gracias por escuchar tomar en cuenta las sugerencias de los usuarios el juego a mejorado mucho exelente trabajo me encantaría que incluyeran a circe, Artemisa, medianoche, Apolo, zatara, madan shanandu y podría reiniciar nuevamente a Dr. Destino es demasiado frágil que fuera más resistente un golpe físico y muere que su liderazgo se active con lex Luthor ya que cuando Luthor usa su liderazgo el liderazgo de destino no se activa y que cuando active de perseciones a todo el equipo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.26.6 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Warner Bros. International Enterprises
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar