Fibonapps menu

PUBG MOBILE - NEW ERA

Empresa: Tencent Games Género: Acción Valoraciones: 32.399.495 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2020

Imágenes PUBG MOBILE - NEW ERA

Tabla de contenidos

Trailer PUBG MOBILE - NEW ERA

Fibonapps logo

Descripción PUBG MOBILE - NEW ERA

Los BATTLEGROUNDS oficiales de PLAYERUNKNOWN diseñados exclusivamente para móviles. Juega gratis en cualquier lugar y en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la más intensa acción multijugador gratuita en el móvil. Ven, prepárate y compite. Sobrevive a las épicas batallas clásicas de 100 jugadores, al modo de carga y a los trepidantes modos de combate a muerte por equipos 4v4 y de zombis. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llama, ¡dispara a voluntad!

GRATIS EN MÓVIL
Propulsado por el Unreal Engine 4. Juega con la calidad de una consola en movimiento. Ofrece gráficos HD y sonido 3D que te dejarán boquiabierto. Con controles móviles personalizables, modos de entrenamiento y chat de voz. Experimenta el control más suave y la balística más realista, el comportamiento de las armas en el móvil.

MAPAS DE BATALLA MASIVOS
Desde Erangel a Miramar, Vikendi a Sanhok, compite en estos enormes y detallados campos de batalla que varían en tamaño, terreno, ciclos diurnos/nocturnos y clima dinámico - desde los espacios urbanos de la ciudad hasta la tundra congelada, pasando por densas selvas, domina los secretos de cada campo de batalla para crear tu propio enfoque estratégico para ganar.

PROFUNDIDAD Y VARIEDADES
Desde el modo clásico para 100 jugadores, el estimulante modo de carga útil hasta los rapidísimos modos Arcade y 4v4 Team Deathmatch, así como los intensos modos Zombie. Hay algo para todos! Hay algo para todos. Juega en solitario, en dúo y en equipos de 4 jugadores. Dispara tu arma a tu gusto! Sé un soldado lobo solitario o juega con un Clan y responde a las llamadas del deber cuando necesites ayuda! Ofrece juego FPS (First-Person Shooter) y TPS (Third-Person Shooter), muchos vehículos para todos los diferentes terrenos del juego y un arsenal de armas realistas. Encuentra tu vehículo perfecto y las piezas para navegar hacia el círculo final!

SIEMPRE CRECIENDO
Eventos y desafíos diarios y actualizaciones mensuales que ofrecen nuevas características y modos de juego que hacen que PUBG MOBILE siga creciendo y expandiéndose. Nuestros poderosos y serios mecanismos antitrampas aseguran un ambiente de juego justo y equilibrado donde todos juegan según las reglas.
Leer más...

Novedades PUBG MOBILE - NEW ERA

NEW ERA
- Revamped the Quarry and Prison, rebuilt Mylta Power, upgraded building structures, and added new bunkers! Explore the new Erangel Mode!
NEW UX
Overhauled the user interface and interactive experiences to expand the player Space, enable smooth switching between lobbies, and ensure a fashionable style.
NEW TECHNOLOGY
Better graphics and smoother gameplay.
Embark on a new adventure now!

Trucos PUBG MOBILE - NEW ERA

Fibonapps logo
Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA
Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA para Android Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA para iOS Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA desde Amazon

PUBG MOBILE - NEW ERA para PC

Para instalar PUBG MOBILE - NEW ERA en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PUBG MOBILE - NEW ERA en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA Gratis para PC

PUBG MOBILE - NEW ERA para MAC

Para poder descargar PUBG MOBILE - NEW ERA en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA Gratis para MAC

PUBG MOBILE - NEW ERA APK

Si deseas descargar la APK para android PUBG MOBILE - NEW ERA te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PUBG MOBILE - NEW ERA .
Descargar PUBG MOBILE - NEW ERA APK

Comentarios destacados PUBG MOBILE - NEW ERA

Emilio Vallejos (11/09/2020) Amo este juego. Los gráficos, cantidad de mapas, movimientos tácticos.etc. cosas que hacen que el juego se vea y se sienta muy bueno y con detalles realistas. Eso si me gustaría que fueran más jugadores por partida, ya que hay momentos en que se vuelve muy repetitivo el gameplay. Le dan un vistazo a esto y diría que es sin duda uno de los mejores juegos de la historia móvil. (en mi opinión) :)
Oscar Martínez (11/09/2020) Tengo problemas para jugar en primera persona ,en mi servidor que me corresponde ,de norte américa , tarda hasta 10 minutos en emparejar ,y cuando juego en tercera persona , empareja en menos de 40 segundos , y no me gusta , y también solo me deja jugar en el servidor de Europa , y ahí me va fatal los ( ms ) ayuda , ya me comunique con soporte y ni ellos me dan una respuesta para solucionarlo , ya que dicen que que puede ser por mis méritos , y los tengo al 100,mi ping es de 90 a 100
ManuelHdez17 (11/09/2020) El juego está excelente, me encanta. Solo que ahora con la actualización para entrar al campo de entrenamiento tengo que pasar por el parque de batalla con lo cual me aparece un recuadro en la esquina superior izquierda que en mi caso al tener justo en esa posición el botón para apuntar se me complica y me es imposible hacerlo. POR FAVOR deberían poner una opción para poder mover los botones del parque de batalla. Estoy sumamente frustrado ante esta situación, espero puedan comprender.
Max Rosales hassinger (11/09/2020) 1) Muy mala actualización, solo se basaron en los gráficos... Todo apariencia, pero no arreglan los Bugs, el lag en plena partida, hackers, caídas de servidores o que te saque de la partida porque sí. 2) la respuesta táctil en mi equipo ha empeorado desde la actualización, tarda mucho en hacer la animación después de haber presionado el botón, mala jugabilidad totalmente. 3) deberían nerfear la dp28 ya que parece una awm que te destruye el casco 3 de un par de balas.
Alejandra Nazer (11/09/2020) Tengo el problema de la gran mayoría con la nueva actualización, se me suben los ms a 500,600 y 900 imposible jugar así, incluso con 40 de ms me da mucho lag y me terminan matando por esto. Antes me andaba normal toda una partida con 20 o 30 ms y super fluido. Actualización de 0 estrellas si pudiera, no se puede disfrutar del juego, una lastima porque llevo 2 años jugando todos los dias, pero me lo desinstalo porque ya no puedo seguir jugando .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Tencent Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar