Fibonapps menu

Tank Crash: Battle Bot Stars

Empresa: Sifo-Dyas Género: Acción Valoraciones: 186 Nota: 4.2 Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Tank Crash: Battle Bot Stars

Tabla de contenidos

Trailer Tank Crash: Battle Bot Stars

Fibonapps logo

Descripción Tank Crash: Battle Bot Stars

Tank Crash es un divertido juego de tanques de bolsillo en el que deberás construir un bot de combate definitivo y tachar a todos los enemigos de la arena mech.

CONSTRUYE BOTS DE COMBATE
Prepárate para una batalla de aplastamiento y diseña tu propio y único héroe de mini tanque. Hay docenas de armas, kits de carrocería, ruedas y mejoras disponibles en el garaje. ¡No limites tu creatividad!

SÉ MÁS ASTUTO QUE TUS OPONENTES
¡Los mechs de tu enemigo son únicos y siempre están armados hasta los dientes! ¡Tienes que adoptar un enfoque de caso a caso y ajustar la construcción de tu CAT a cada batalla PvP!

LUCHA CONTRA OTROS TANQUES
¡Haz que tu coche robot sea invencible para los ataques enemigos y entra en la arena de combate! ¡Expulsa a los robots de combate de los oponentes de la arena mech o convierte los autos locos de tu oponente en metal retorcido antes de que se acabe el tiempo! Recuerda que hay una pequeña posibilidad de ganar tu próximo duelo de tanques 1v1 en el primer intento.

CONSIGUE INCREÍBLES MEJORAS
Gana las batallas de tanques de bolsillo para ganar cajas con nuevas piezas mortales para tu robot de combate. Descubre docenas de armas locas, como cohetes, sierras, lanzadores de fuego, martillos, amortiguadores, imanes y mucho más.

¡Demuestra a todos que estás hecho de auténtico acero! ¡Juega gratis a uno de los mejores juegos de tanques! ¡Descarga Tank Crash ahora!
Leer más...

Novedades Tank Crash: Battle Bot Stars

-Added sounds and music
-Added championship
Descargar Tank Crash: Battle Bot Stars
Descargar Tank Crash: Battle Bot Stars para Android

Tank Crash: Battle Bot Stars para PC

Para instalar Tank Crash: Battle Bot Stars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tank Crash: Battle Bot Stars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tank Crash: Battle Bot Stars Gratis para PC

Tank Crash: Battle Bot Stars para MAC

Para poder descargar Tank Crash: Battle Bot Stars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tank Crash: Battle Bot Stars Gratis para MAC

Tank Crash: Battle Bot Stars APK

Si deseas descargar la APK para android Tank Crash: Battle Bot Stars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tank Crash: Battle Bot Stars .
Descargar Tank Crash: Battle Bot Stars APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.23 Tamaño: 114M Desarrollador: Email Empresa: Sifo-Dyas
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar