Fibonapps menu

Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter

Empresa: Staay Interactive Género: Acción Valoraciones: 270 Nota: 3.7 Actualizado: 15/06/2021

Imágenes Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter

Fibonapps logo

Descripción Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter

Vive batallas de bolas de nieve en 2D llenas de acción en los lugares más famosos del mundo. Disfruta de enormes armas de bolas de nieve en Battle Royale, Deathmatch o Steal the Flag.
El primer mapa lo tiene todo: la Casa Blanca en Washington, D.C. - ¿no has soñado siempre con tener una auténtica batalla de bolas de nieve allí? Y sí, allí también conocerás a Donald Trump.

¿Estás preparado para las épicas batallas en la arena multijugador con tus amigos? Snowsted Royale es el nuevo shooter de acción arcade de ritmo rápido, diseñado para móviles. Hecho para ti. Llevamos las tan queridas peleas de bolas de nieve a un nivel completamente nuevo. Si siempre has soñado con disparar bolas de nieve con armas como hondas o lanzacohetes, entonces este shooter multijugador es definitivamente la primera opción.

Compite en épicas batallas PvP en tiempo real contra jugadores de todo el mundo o contra tus amigos: Batallas rápidas e intensas, sin tiempos de espera y con controles sencillos. Perfecto durante tu pausa para el café o mientras esperas en la parada del autobús.
Todo en preciosos mapas multijugador en 2D, dibujados a mano con acuarelas para un estilo retro único.

LOCAS BATALLAS DE BOLAS DE NIEVE
Este no es el típico juego multijugador Battle Royale, sino que viene con un montón de novedades: derriba muñecos de nieve zombis y recoge sus narices, las zanahorias. Úsalas para equipar tus armas con cubos de pintura para producir coloridas bolas de nieve. Por cierto, llevas un congelador a la espalda que produce automáticamente bolas de nieve. Sólo tienes que conectar un arma y estarás listo para empezar.

TRES MODOS DE JUEGO DIFERENTES
- Battle Royale PvP: Empiezas sin un arma. Saquea el mapa, prepárate para una carnicería de nieve sin parar y ten cuidado con la ventisca. Expulsa a todos los demás de la batalla. Es sólo una cuestión de supervivencia. ¿Serás el último hombre en pie?
- Deathmatch PvP: Peleas superintensas con bolas de nieve. Conviértete en un héroe real barriendo a los demás jugadores del mapa. Sin embargo, en deathmatch reaparecen después de unos segundos. Así que estate atento, los otros héroes contraatacan seguro.
- Robar la bandera PvP: Roba la bandera del Despacho Oval y escapa. Serás perseguido por todos los demás y no podrás usar ningún arma. Pero serás increíblemente rápido. ¡Corre y escóndete!
- Próximamente: Zombie Royale, en el que lucharás contra hordas de zombis de nieve. Batallas reales en su máxima expresión. ¡Sobrevive!

CAMPOS DE BATALLA COMO NUNCA ANTES LOS HABÍAS VISTO
Viaja a los campos de batalla más emocionantes del mundo para librar emocionantes batallas de bolas de nieve. Primer campo de batalla disponible: La Casa Blanca en Washington, D.C. Réplicas detalladas del Despacho Oval, el Marine One en el jardín y, por supuesto, Donald Trump, porque no se quiere ir. Todo dibujado a mano en acuarela, un juego retro en 2D con un estilo único.

EL JUEGO ES GRATUITO PARA TODOS
Somos un pequeño estudio indie que ha querido crear un gran juego multijugador para móviles, para que haya pequeñas peleas de bolas de nieve mientras tanto, con nuestros modos de juego favoritos como Battle Royale o Deathmatch. Es completamente gratuito. Hemos invertido miles de horas para hacer posible este juego de disparos en 2D. ¿Por qué no nos apoyas con una suscripción? Sólo te costará un café al mes. Muchas gracias. ¿Estás preparado para un juego de disparos en 2D lleno de acción en medio de una tormenta de nieve?
Leer más...

Novedades Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter

Big Summer Update:
- 3 new masks: Inca, Angry Pig & Skull
- new item: find paint buckets for colored snowballs on the map
- Refer-a-Friend (at "Friends"): Recommend the game and you and your friend will get 500 Carrots each!
- new monthly ranking (global and for each country)
- reworked balancing
- much more free carrots for rewarded ads
- several bugfixes & new sound effects

Trucos Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter

Fibonapps logo
Descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter
Descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter para Android Descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter para iOS

Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter para PC

Para instalar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter Gratis para PC

Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter para MAC

Para poder descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter Gratis para MAC

Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter .
Descargar Snowsted Royale - Arcade Multiplayer 2D Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.6.15 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Staay Interactive
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar