Fibonapps menu

Princess Makeover: Girls Games

Empresa: Salon™ Género: Juegos de rol Valoraciones: 49.165 Nota: 3.6 Actualizado: 17/04/2019

Imágenes Princess Makeover: Girls Games

Tabla de contenidos

Trailer Princess Makeover: Girls Games

Fibonapps logo

Descripción Princess Makeover: Girls Games

Qué desordenada, princesita. ¿Cómo te has dejado llevar por ese desaliño? Haz tu magia de moda en tu propio salón de belleza con Princess Makeover, un juego de maquillaje y vestido hecho sólo para niñas. Diseña tus propios trajes dignos de una princesa mientras vistes a cada chica de pies a cabeza. Tienen que estar perfectas para el baile del castillo, ¡y necesitan la ayuda de tu salón para pasar de estar desaliñadas a estar impresionantes!

Como toda princesa de la belleza sabe, un buen diseño comienza con un bonito conjunto. Vestidos, faldas, zapatos, joyas y accesorios están disponibles en tu salón de belleza. Escoge la moda que más te guste, cuanto más bonita sea mejor, y luego viste a tu modelo tan rápido como puedas. Una vez que las chicas estén vestidas, maquilla a tu modelo para completar el look. Escoge el peinado perfecto y ¡estás lista para la fiesta del castillo!

Características
- ¡Dirige tu propio salón de diseño de moda y estilo!
- Viste a las chicas para que parezcan hermosas princesas.
- Cuatro modelos diferentes para elegir.
- Añade maquillaje, accesorios y joyas a cada chica.
- Arregla el pelo de las chicas para la fiesta del castillo.
- ¡Completa los maquillajes de belleza al alcance de tu mano!

Cómo jugar
- Utiliza la pantalla táctil para elegir una chica a la que hacer un cambio de imagen.
- Viste a cada chica eligiendo vestidos, zapatos y conjuntos.
- Aplica maquillaje y elige un bonito peinado.
- Diseña los mejores conjuntos para tus modelos.
Leer más...

Novedades Princess Makeover: Girls Games

-Bug Fixes
-App Optimizations
Descargar Princess Makeover: Girls Games
Descargar Princess Makeover: Girls Games para Android

Princess Makeover: Girls Games para PC

Para instalar Princess Makeover: Girls Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Princess Makeover: Girls Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Princess Makeover: Girls Games Gratis para PC

Princess Makeover: Girls Games para MAC

Para poder descargar Princess Makeover: Girls Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Princess Makeover: Girls Games Gratis para MAC

Princess Makeover: Girls Games APK

Si deseas descargar la APK para android Princess Makeover: Girls Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Princess Makeover: Girls Games .
Descargar Princess Makeover: Girls Games APK

Información Técnica

Actualizado: 17/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: Salon™
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar