Fibonapps menu

Vlad and Niki Superheroes

Empresa: Hippo Kids Games Género: Acción Actualizado: 18/06/2021

Imágenes Vlad and Niki Superheroes

Tabla de contenidos

Trailer Vlad and Niki Superheroes

Fibonapps logo

Descripción Vlad and Niki Superheroes

Los cómics sobre monstruos son aterradores y curiosos al mismo tiempo. ¡El superhéroe aparece y salva a todo el mundo cuando parece no tener remedio! ¡Hay un montón de aventuras emocionantes en un nuevo juego con Vlad y Niki donde los niños superhéroes salvan el mundo! ¡Te esperan supervillanos y emocionantes niveles! ¡Descarga el juego y empieza a luchar ahora mismo!

A Vlad y Niki les gustan los dibujos animados en los que los superhéroes luchan contra los monstruos. El nuevo juego para niños mostrará cómo Vlad y Nikita obtienen superpoderes y tienen emocionantes batallas contra las fuerzas del mal. ¡Los cómics son reales y ahora necesitamos un superhéroe de verdad!

Cada nuevo nivel tiene un villano más fuerte y una batalla más complicada. Al final de cada nivel Vlad y Niki tendrán una pelea con el jefe. Haz que tus héroes sean mejores y utiliza sus superpoderes. ¡Y los niños superhéroes ganarán al villano!

¡Los niños disfrutarán de un juego único y participarán en una emocionante batalla contra el mal! ¡Los juegos para niños están en su nuevo nivel! ¡Descargue nuestro juego para niños de forma gratuita y ayudar a realizar súper golpe en las fuerzas del mal!
Leer más...
Descargar Vlad and Niki Superheroes
Descargar Vlad and Niki Superheroes para Android

Vlad and Niki Superheroes para PC

Para instalar Vlad and Niki Superheroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vlad and Niki Superheroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vlad and Niki Superheroes Gratis para PC

Vlad and Niki Superheroes para MAC

Para poder descargar Vlad and Niki Superheroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vlad and Niki Superheroes Gratis para MAC

Vlad and Niki Superheroes APK

Si deseas descargar la APK para android Vlad and Niki Superheroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vlad and Niki Superheroes .
Descargar Vlad and Niki Superheroes APK

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.6 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Hippo Kids Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar