Fibonapps menu

Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival

Empresa: Unicorn Game Studio Género: Acción Valoraciones: 541 Nota: 4.4 Actualizado: 09/06/2021

Imágenes Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival

Tabla de contenidos

Trailer Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival

Fibonapps logo

Descripción Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival

Inspirado en la clásica serie de juegos Craft, Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival se combina con la serie Smasher.io para crear una experiencia única para ti.
¿Alguna vez has deseado aplastar todas las artesanías en miles de bloques? ¿Sobrevivir sin construir nada más que aplastarlos?

Cuando entras en la arena de batalla, vas armado con un arma aleatoria como un martillo, una espada, una pistola, etc. Para ganar el juego, debes destruir a todos los enemigos y convertirte en el último maestro de la supervivencia. Cuanta más gente destroces con ese objeto, más grande y fuerte te volverás. No dejes que tus compañeros se acerquen demasiado o perderás. ¡Mátalos a todos!
Muy fácil de jugar pero no fácil de ganar, ¿eh?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Sencillo y divertido juego io smasher
- Impresionantes gráficos cúbicos en 3D
- Batalla multijugador en el juego io multicraft
- Varios roles famosos con impresionantes skins y habilidades
- Fácil de controlar con sólo 1 dedo
- Disfruta de los craft smashers en un juego popular offline

El juego es una secuela mejorada de Craft Smashers io - Imposter multicraft battle con armas más ampliadas y gráficos llamativos.
¡Descárgalo ahora gratis!
Leer más...

Novedades Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival

- Fix some bug
- New best game 2021

Trucos Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival

Fibonapps logo
Descargar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival
Descargar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival para Android

Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival para PC

Para instalar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival Gratis para PC

Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival para MAC

Para poder descargar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival Gratis para MAC

Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival .
Descargar Craftsman Smasher.io - Mastercraft Survival APK

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.3 Tamaño: 49M Desarrollador: Email Empresa: Unicorn Game Studio
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar