Fibonapps menu

Parkour Race: Epic Run 3D

Empresa: OneSoft Global PTE. LTD. Género: Acción Actualizado: 24/06/2021

Imágenes Parkour Race: Epic Run 3D

Tabla de contenidos

Trailer Parkour Race: Epic Run 3D

Fibonapps logo

Descripción Parkour Race: Epic Run 3D

¿Te apuntas a una emocionante carrera de parkour? Si la respuesta es sí, ¡te cubrimos las espaldas con el juego Parkour Race: Epic Run 3D! Lleva tu juego de correr al siguiente nivel mientras realizas impresionantes trucos de parkour para superar los obstáculos y vencer a otros oponentes para ser el primero en cruzar la línea de meta.

Voltea, deslízate, trepa y salta sobre varios obstáculos a través de la pista para correr contra la multitud y llegar a la cima del juego. Tienes que tener una gran capacidad de concentración y rápidos reflejos para calcular la velocidad y elegir qué técnicas de parkour se utilizarán para cada obstáculo específico. Cada nivel presenta un nuevo conjunto de técnicas extraordinarias y obstáculos desafiantes, lo que significa más emoción garantizada y que nunca te aburrirás de las carreras.

Juego de carrera épica
Únete a otros jugadores en la carrera de parkour más apasionante y rápida y llévate la victoria.

Personajes personalizados
Personaliza a tus chicos ganando trajes épicos y habilidades asombrosas para subir de nivel en el juego.

Increíbles animaciones
¡Un juego bellamente diseñado con gráficos perfectos y efectos 3D que no te decepcionarán!

Fácil y rápido de aprender
Un juego sencillo y relajante, pero difícil de dominar.

Lleno de niveles estimulantes
¡Los retos nunca se acaban, así que prepárate y que empiece la diversión!

Con Parkour Race: Epic Run 3D, tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor maestro del parkour. ¡Deja a tus oponentes boquiabiertos y gana el primer puesto! ¡Únete a la carrera ahora!
Leer más...

Novedades Parkour Race: Epic Run 3D

- Fixed some bugs.
Descargar Parkour Race: Epic Run 3D
Descargar Parkour Race: Epic Run 3D para Android

Parkour Race: Epic Run 3D para PC

Para instalar Parkour Race: Epic Run 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Parkour Race: Epic Run 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Parkour Race: Epic Run 3D Gratis para PC

Parkour Race: Epic Run 3D para MAC

Para poder descargar Parkour Race: Epic Run 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Parkour Race: Epic Run 3D Gratis para MAC

Parkour Race: Epic Run 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Parkour Race: Epic Run 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Parkour Race: Epic Run 3D .
Descargar Parkour Race: Epic Run 3D APK

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.0.15 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Global PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar