Fibonapps menu

Universe Invaders: Alien Attack Shooting game

Empresa: GCenter Género: Arcade Actualizado: 22/07/2021

Imágenes Universe Invaders: Alien Attack Shooting game

Tabla de contenidos

Trailer Universe Invaders: Alien Attack Shooting game

Fibonapps logo

Descripción Universe Invaders: Alien Attack Shooting game

Experimenta un juego de disparos de moscas espaciales con una jugabilidad que combina juegos de disparos clásicos y modernos.
En el futuro, la humanidad se ha desarrollado hasta el nivel de la ciencia y la tecnología avanzadas. La ciencia espacial alcanza nuevos logros. Un día, la humanidad descubrió un ejército que está invadiendo los planetas desde el espacio. El próximo objetivo de este ejército es la Tierra. La batalla para proteger la tierra y el universo ha comenzado. Únete a la flota de cazas legendarios para proteger a la humanidad, proteger la tierra y proteger el universo.
Aborda tu caza legendario y equipa tu nave espacial con armas y derriba al enemigo y salva nuestra tierra.

CÓMO JUGAR
- Mueve tu dedo y dispara a las moscas, pollos o cualquier enemigo que aparezca.
- Levanta el dedo para activar el arma especial.
- Evita los ataques del enemigo con un hábil control de la nave espacial.
- Mejora continuamente tu nave espacial hasta el nivel más alto.
- Recoge tu trofeo y equipa tu caza con nuevos temas.

FUNCIONES
- Muchos modos de juego.
- Variedad de naves espaciales.
- Potentes mejoras para los cazas.
- Muchos desafíos con jefes y mini jefes.

Experimentarás realmente la justa batalla en el vasto universo y sentirás el drama de los clásicos juegos de disparos de aviones y moscas en un juego completamente nuevo y mucho más atractivo.
Leer más...
Descargar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game
Descargar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game para Android

Universe Invaders: Alien Attack Shooting game para PC

Para instalar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game Gratis para PC

Universe Invaders: Alien Attack Shooting game para MAC

Para poder descargar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game Gratis para MAC

Universe Invaders: Alien Attack Shooting game APK

Si deseas descargar la APK para android Universe Invaders: Alien Attack Shooting game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Universe Invaders: Alien Attack Shooting game .
Descargar Universe Invaders: Alien Attack Shooting game APK

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: GCenter
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar