Fibonapps menu

Archery Tournament - shooting games

Empresa: 3DGames Género: Acción Valoraciones: 15.188 Nota: 4.0 Actualizado: 23/07/2020

Imágenes Archery Tournament - shooting games

Tabla de contenidos

Trailer Archery Tournament - shooting games

Fibonapps logo

Descripción Archery Tournament - shooting games

Únete a la competición mundial de tiro con arco y compite con los maestros del tiro con arco de todo el mundo. Un juego genial y gratuito que te convertirá en un maestro del tiro con arco. Solo tienes que apuntar y disparar, es fácil de jugar.

Empieza a disparar hoy mismo uniéndote al Torneo de Tiro con Arco. Bienvenido a unirse al mundo de la batalla de tiro con arco en línea. Juega a uno de los juegos deportivos modernos más populares de los Juegos Olímpicos.

Torneo de Tiro con Arco es un juego móvil en 3D que tiene increíbles gráficos de tiro en 3D, animaciones. Es muy realista. Usted se sentirá como si estuviera realmente en los juegos deportivos. El objetivo del juego es disparar tus flechas a los objetivos. Hay una variedad de niveles con diferentes características y desafíos de tiro.

Características del juego
- Modo V.S. de competición de tiro con arco. Torneo de juegos de tiro con arco.
- Animación pulida y gráficos 3D realistas.
- Montones de niveles adictivos y competitivos
- Variedad de equipos de tiro con arco: magníficos arcos y flechas
- Múltiples lugares de tiro con arco: Bosque, campo de tiro con arco, Islandia, etc.

Intenta ser el mejor maestro del tiro con arco.
Desafía a los maestros del tiro con arco online de todo el mundo y conviértete en el rey del club de tiro con arco en este campo de batalla de tiro con arco en 3D.
Leer más...

Novedades Archery Tournament - shooting games

Better gaming experience come with this version.

Have fun in Archery!
Descargar Archery Tournament - shooting games
Descargar Archery Tournament - shooting games para Android

Archery Tournament - shooting games para PC

Para instalar Archery Tournament - shooting games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Archery Tournament - shooting games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Archery Tournament - shooting games Gratis para PC

Archery Tournament - shooting games para MAC

Para poder descargar Archery Tournament - shooting games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Archery Tournament - shooting games Gratis para MAC

Archery Tournament - shooting games APK

Si deseas descargar la APK para android Archery Tournament - shooting games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Archery Tournament - shooting games .
Descargar Archery Tournament - shooting games APK

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2.5002 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: 3DGames
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar