Fibonapps menu

Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO

Empresa: BrutalStrike Género: Acción Actualizado: 10/07/2021

Imágenes Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO

Tabla de contenidos

Trailer Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO

Fibonapps logo

Descripción Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO

Brutal Strike o Counter Strike Brutal es el trepidante juego de disparos en primera persona que amplía la jugabilidad de acción por equipos. Cuenta con nuevos mapas, personajes, armas y modos de juego, y ofrece versiones actualizadas del contenido clásico de CS (nuke,dust,de_dust2, etc.).

¡Auténtico shooter fps multijugador online de supervivencia zombi para dispositivos móviles!
¡Lucha en épicas batallas online con tus amigos!

Dos modos multijugador online cooperativos de zombis: Supervivencia y Supervivencia Zombie, así como Modo Offline MISIONES PARA UN SOLO JUGADOR
Misiones de historia de ritmo rápido con varios desafíos, que sirven de entrenamiento para el juego en línea

Múltiples e intensos modos de juego disponibles: Área Segura F2, Rescate de Rehenes, Juego de Pistolas, Modo Realismo Arco Iris, Seis Operaciones Nocturnas, Guerra de Asedio, Tiroteo, Carroñero.

La tierra era una tierra pacífica y feliz antes de que estallara la revolución zombi del post apocalipsis. Z Shelter parece ser un lugar para ir a vivir, pero sin embargo lleno de peligros y amenazas de supervivencia. De todos modos, sólo si sobrevives podrás tener esperanza, aunque el hambre, la sed, el frío y los zombis amenazarán tu media vida, otros supervivientes también pueden ser tus enemigos en este cruel mundo zombi.

Cada nivel tiene asignada una misión secreta y tareas intrigantes que deben ser cumplidas cuidadosamente para poder encontrar a tu enemigo y asaltar tu objetivo. Entra en el Battle Royale para experimentar la combinación definitiva de acción y poder mientras combates en el campo de batalla. Esta es una oportunidad para mejorar tu habilidad en el manejo de las armas y prepárate para apretar el gatillo y poner a prueba tus habilidades de disparo como francotirador.

Intrigantes misiones
Stalker Shadow of Chernobyl cuenta una historia de supervivencia en la Zona - un lugar muy peligroso, donde no sólo temes la radiación, las anomalías y las criaturas mortales, sino también a otros stalkers, que tienen sus propios objetivos y deseos.

Agarra tu rifle y dispara a poderosos Panzers y helicópteros, drones y petroleros en el mortal campo de batalla en CS - Counter Strike Terrorist . Ten cuidado con la base enemiga con la ayuda del mini mapa para sobrevivir y completar la misión.

Experimenta los campos de batalla en tiempo real de los juegos de disparos FPS. Es uno de los juegos de disparos en línea gratis para que pueda competir con los tiradores de francotiradores reales de todo el mundo.
Puedes abastecerte de un insano arsenal de armas de combate y luchar contra brutales enemigos en la mortal zona de guerra. Participa en todo tipo de misiones y tareas para aumentar tu poder y recoger fantásticas recompensas. Recarga, apila las balas y dispara para eliminar a los últimos enemigos. Toma el control del campo de batalla enfrentándote a cada oponente y conviértete en el rey de este juego.

Características
El mejor campo de batalla de acción de mundo abierto
Optimización alucinante
Misiones emocionantes y desafiantes
Gráficos 3D realistas y fácil manejo
Controles basados en la habilidad y una jugabilidad original
Increíbles controles FPS para ser preciso mientras se dispara

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Gráficos modernos de calidad AAA con controles fáciles
Tamaño reducido
6 mapas para probar diferentes tácticas!
5 modos de juego de combate para jugar con tus amigos y jugadores de todo el mundo!
¡Optimización perfecta incluso para dispositivos débiles!

MODOS DE JUEGO
Deathmatch por equipos ✪ Batalla de equipo contra equipo (contraterrorista VS equipo terrorista)
Libre para todos ✪ Es matar o morir. Mata a los otros jugadores tantas veces como puedas.
Desactivar la bomba ✪ El equipo terrorista coloca la bomba. El equipo contrario desactiva la bomba.

MÁS CARACTERÍSTICAS
Chatea con tus amigos y otros jugadores
Grandes gráficos en 3D y el sonido, por lo que se adaptan perfectamente a los Nuevos Juegos de Acción.
Hasta el modo de batalla PvP multijugador 5vs5 en línea, lucha justa.
Utiliza menos datos móviles en las partidas en tiempo real.
TOP 10 juego de armas PvP FPS en línea!
Muchos equipos para contrarrestar (SWAT,GIGN,Spetsnaz,Seal)
Leer más...

Trucos Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO

Fibonapps logo
Descargar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO
Descargar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO para Android

Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO para PC

Para instalar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO Gratis para PC

Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO para MAC

Para poder descargar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brutal Strike - Counter Strike Brutal - CS GO Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2070 Tamaño: 94M Desarrollador: Email Empresa: BrutalStrike
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar