Fibonapps menu

Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Empresa: Baronnerie Games Género: Estrategia Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Tabla de contenidos

Trailer Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Fibonapps logo

Descripción Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

¡Breach Wanderers combina elementos de los Juegos de Cartas Coleccionables y de los Deckbuilders Roguelike de una forma totalmente nueva! ¡Crea tus propios mazos y elige qué cartas verás cada vez que entres en la Brecha! Con una gran libertad creativa, elige tu héroe, crea tu mazo y mejora tu gremio antes de partir hacia una nueva aventura.

Características principales
- Personaliza tu mazo: Crea tu propio mazo inicial y tu reserva de cartas antes de salir a correr. ¡Nunca verás una carta que no quieras ver! Breach Wanderers abre un mundo de posibilidades estratégicas para jugar cuando se lucha a través de la brecha.
- Progresión RPG: Sube de nivel a tus héroes para que estén preparados para los retos que se avecinan. Puedes adaptar el juego a tu estilo de juego con las mejoras de gremio personalizables.
- Una experiencia de juego familiar: Aunque puedes elegir cómo empezar una partida, lo que te espera en la Brecha es diferente cada vez. Los monstruos, los eventos especiales, los objetos y los desafíos son aleatorios, lo que hace que cada partida sea una aventura única.

Qué puedes esperar del juego completo
- 8 personajes jugables, cada uno con sus habilidades y cartas únicas
- 5 zonas peligrosas para explorar
- 4 edificios para personalizar y mejorar tu gremio
- Más de 500 cartas
- Más de 100 objetos para equipar
- Más de 50 monstruos a los que enfrentarse
Leer más...

Novedades Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Ideally this would be the last bugfix patch for now!
The next patch would be the quot;Fetid Coastquot; update, which may take a bit longer.

- Reduced the amount of gold gained by quest when all cards are unlocked
- Increased the odds of obtaining Character cards in Quickplay
- quot;Healquot; is now separated from quot;Supportquot; when showing enemy Next Moves
- Enemies now have names :)
- Fixed some bugs

Trucos Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder

Fibonapps logo
Descargar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder
Descargar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder para Android

Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder para PC

Para instalar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder Gratis para PC

Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder para MAC

Para poder descargar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder Gratis para MAC

Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder APK

Si deseas descargar la APK para android Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder .
Descargar Breach Wanderers: A Roguelike Deckbuilder APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +500 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Baronnerie Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar