Fibonapps menu

Super Factory-Tycoon Game

Empresa: Kwai Games Pte. Ltd. Género: Simulación Actualizado: 26/09/2021

Imágenes Super Factory-Tycoon Game

Tabla de contenidos

Trailer Super Factory-Tycoon Game

Fibonapps logo

Descripción Super Factory-Tycoon Game

Super Factory es un juego en el que construyes y gestionas las fábricas más divertidas.
Al principio, crearás un brazo mecánico, construirás una línea de producción de alimentos, transportarás los productos a los clientes, promoverás la publicidad e investigarás para mejorar el sabor y la eficiencia.

Características
- Simulación perfecta de la línea de producción de la fábrica, incluyendo incluso los detalles de caída, trituración, corte, etc.
- Controlar la energía eléctrica, los recursos financieros, la capacidad de transporte, la investigación de nuevas tecnologías y más de 10 departamentos.
- Como jefe, tienes que reclutar empleados, contratar a las élites, entrenarlas para que crezcan y proteger su bienestar. - Juego ocioso y estratégico para todos los jugadores.
- Desafíos constantes de los empleados y el aumento del taller y el beneficio.
- Docenas de tipos de estrategias a controlar.
- Diferentes tipos de líneas de producción y máquinas en cada fábrica.
- Numerosos alimentos y modos de juego a desbloquear.
- Gestión de un pequeño mundo en miniatura.
Leer más...

Novedades Super Factory-Tycoon Game

. Optimized the task mechanism and task rewards
. Optimized the game scene and UI, making it easier to play
. Optimize the issue that some trucks do not move
Descargar Super Factory-Tycoon Game
Descargar Super Factory-Tycoon Game para Android Descargar Super Factory-Tycoon Game para iOS

Super Factory-Tycoon Game para PC

Para instalar Super Factory-Tycoon Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Factory-Tycoon Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Factory-Tycoon Game Gratis para PC

Super Factory-Tycoon Game para MAC

Para poder descargar Super Factory-Tycoon Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Factory-Tycoon Game Gratis para MAC

Super Factory-Tycoon Game APK

Si deseas descargar la APK para android Super Factory-Tycoon Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Super Factory-Tycoon Game .
Descargar Super Factory-Tycoon Game APK

Información Técnica

Actualizado: 26/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4.6 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Kwai Games Pte. Ltd.