6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

My Tamagotchi Forever

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Europe Género:
Simulación
Valoraciones: 34.381 Nota: 4.4
Actualizado: 07/11/2018

Imágenes My Tamagotchi Forever

Trailer My Tamagotchi Forever

Descripcion My Tamagotchi Forever

¡Cría a tu propio personaje Tamagotchi y comparte tus aventuras con los amigos! Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz. Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para pasarlo mucho mejor. ¡Pero no te olvides de poner a dormir a tu personaje!

Explora Tamatown en RA (realidad aumentada), encuentra amigos ocultos y colecciona tesoros y bonificaciones en el primer juego Tamagotchi compatible con RA.

Personaliza tu propio Tamatown con tus objetos preferidos, encuentra una superficie plana para ponerlo a tu alrededor y ¡a jugar al escondite! Guía a tu personaje por la ciudad para encontrar a sus amigos escondidos en esquinas, arbustos e incluso dentro de edificios. Encuéntralos a todos dentro del tiempo y pasa al siguiente nivel. Recoge monedas y objetos de bonificación repartidos por toda la ciudad para aumentar tu puntuación y el tiempo. ¡Que empiece la búsqueda!

Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto.
¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!

¡Cuida bien de tus personajes Tamagotchi y mira cómo crecen! Juega a minijuegos, haz amigos, explora Tamatown y personaliza atuendos y la propia ciudad para tener momentos memorables que querrás compartir con tus amigos. Dependiendo del cuidado que les des y las cosas que hagas, evolucionarán hacia distintos personajes Tamagotchi a medida que crezcan. Y, cuando todos hayan crecido, ayúdalos a escoger el mejor camino para ellos, ¡ya sean científicos, estrellas del rock o detectives!

CARACTERÍSTICAS
- CRÍA a tu personaje Tamagotchi: dale de comer, báñalo, aséalo y apaga las luces para que duerma bien y esté contento y sano.
- DIVIÉRTETE con tu personaje Tamagotchi: disfrutad juntos de los minijuegos y explorad Tamatown mientras hacéis nuevos amigos entre los personajes Tamagotchi.
- EXPERIMENTA LA RA jugando al escondite con los amigos de tu Tamagotchi en el mundo real.
- EVOLUCIONA a tus personajes Tamagotchi de un tipo a otro dependiendo de cómo lo cuides. ¡Quién sabe en qué se convertirá!
- VIVE momentos inolvidables con tus personajes Tamagotchi y los amables habitantes de la ciudad.
- COMPARTE tus momentos favoritos con tus amigos.
- REÚNE monedas jugando a minijuegos y subiendo de nivel.
- DESBLOQUEA comidas deliciosas, atuendos adorables y objetos repletos de color para decorar Tamatown.
- COMPARA tu progreso y tus técnicas de crianza de Tamagotchi con los de tus amigos.
- HAZ COSQUILLAS a tus personajes Tamagotchi, ¡les encantan!

¡My Tamagotchi Forever está repleto de sorpresas y momentos increíbles, a la espera de que los descubras!
... leer más.

Novedades My Tamagotchi Forever

Check out our latest update:
o New minigame: Layer Cake. Help Neliatchi create the tallest and most delicious cakes for her Tamagotchi friends
o Respin option added to the free gift, collect more rewards every day!
o Replaced Halloween ghosts in Tamatown with birds - tap them to collect coins
o Halloween is over, thanks for participating. We hope you enjoyed the event!
Descargar My Tamagotchi Forever

Descargar My Tamagotchi Forever para
Android

Descargar My Tamagotchi Forever para
iOS

Descargar My Tamagotchi Forever para Windows Phone

Descargar My Tamagotchi Forever para
PC

Descargar My Tamagotchi Forever para PC

Para instalar My Tamagotchi Forever en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Tamagotchi Forever en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar My Tamagotchi Forever para MAC

Para poder descargar My Tamagotchi Forever en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar My Tamagotchi Forever APK

Si deseas descargar la APK para android My Tamagotchi Forever te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Tamagotchi Forever .
Descargar My Tamagotchi Forever APK

Juegos similares a My Tamagotchi Forever

Índice de contenidos
Imágenes My Tamagotchi Forever Trailer My Tamagotchi Forever Descripcion My Tamagotchi Forever Novedades My Tamagotchi Forever Descargar My Tamagotchi Forever Descargar My Tamagotchi Forever para PC Descargar My Tamagotchi Forever para MAC Descargar My Tamagotchi Forever APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar