Fibonapps menu

My Tamagotchi Forever

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Europe Género: Simulación Valoraciones: 38.417 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 03/04/2019

Imágenes My Tamagotchi Forever

Trailer My Tamagotchi Forever

Descripción My Tamagotchi Forever

¡Cría a tu propio personaje Tamagotchi y comparte tus aventuras con los amigos! Tu personaje Tamagotchi necesita que lo cuides diariamente para que esté sano y feliz. Mantenlo bien alimentado, limpio y entretenido y conoce a otros amigos Tamagotchi en la ciudad para pasarlo mucho mejor. ¡Pero no te olvides de poner a dormir a tu personaje!

Explora Tamatown en RA (realidad aumentada), encuentra amigos ocultos y colecciona tesoros y bonificaciones en el primer juego Tamagotchi compatible con RA.

Personaliza tu propio Tamatown con tus objetos preferidos, encuentra una superficie plana para ponerlo a tu alrededor y ¡a jugar al escondite! Guía a tu personaje por la ciudad para encontrar a sus amigos escondidos en esquinas, arbustos e incluso dentro de edificios. Encuéntralos a todos dentro del tiempo y pasa al siguiente nivel. Recoge monedas y objetos de bonificación repartidos por toda la ciudad para aumentar tu puntuación y el tiempo. ¡Que empiece la búsqueda!

Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto.
¡Ahora ese mismo fenómeno propagará su amor a una nueva generación de leales fans con su primer juego de móvil gratuito!

¡Cuida bien de tus personajes Tamagotchi y mira cómo crecen! Juega a minijuegos, haz amigos, explora Tamatown y personaliza atuendos y la propia ciudad para tener momentos memorables que querrás compartir con tus amigos. Dependiendo del cuidado que les des y las cosas que hagas, evolucionarán hacia distintos personajes Tamagotchi a medida que crezcan. Y, cuando todos hayan crecido, ayúdalos a escoger el mejor camino para ellos, ¡ya sean científicos, estrellas del rock o detectives!

CARACTERÍSTICAS
- CRÍA a tu personaje Tamagotchi: dale de comer, báñalo, aséalo y apaga las luces para que duerma bien y esté contento y sano.
- DIVIÉRTETE con tu personaje Tamagotchi: disfrutad juntos de los minijuegos y explorad Tamatown mientras hacéis nuevos amigos entre los personajes Tamagotchi.
- EXPERIMENTA LA RA jugando al escondite con los amigos de tu Tamagotchi en el mundo real.
- EVOLUCIONA a tus personajes Tamagotchi de un tipo a otro dependiendo de cómo lo cuides. ¡Quién sabe en qué se convertirá!
- VIVE momentos inolvidables con tus personajes Tamagotchi y los amables habitantes de la ciudad.
- COMPARTE tus momentos favoritos con tus amigos.
- REÚNE monedas jugando a minijuegos y subiendo de nivel.
- DESBLOQUEA comidas deliciosas, atuendos adorables y objetos repletos de color para decorar Tamatown.
- COMPARA tu progreso y tus técnicas de crianza de Tamagotchi con los de tus amigos.
- HAZ COSQUILLAS a tus personajes Tamagotchi, ¡les encantan!

¡My Tamagotchi Forever está repleto de sorpresas y momentos increíbles, a la espera de que los descubras!
... leer más.

Novedades My Tamagotchi Forever

="Rm6Gwb">What's NewJoin us on Facebook! Follow our new @MyTamagotchiApp page for news and updates.

We've made many small tweaks and improvements in this update and hope you and your Tamagotchi pet enjoy them all!
Descargar My Tamagotchi Forever
Descargar My Tamagotchi Forever para Android Descargar My Tamagotchi Forever para iOS Descargar My Tamagotchi Forever para Windows Phone

My Tamagotchi Forever para PC

Para instalar My Tamagotchi Forever en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Tamagotchi Forever en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Tamagotchi Forever Gratis para PC

My Tamagotchi Forever para MAC

Para poder descargar My Tamagotchi Forever en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Tamagotchi Forever Gratis para MAC

My Tamagotchi Forever APK

Si deseas descargar la APK para android My Tamagotchi Forever te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Tamagotchi Forever .
Descargar My Tamagotchi Forever APK

Comentarios destacados My Tamagotchi Forever

Christián Cáceres Hormázabal (12/04/2019) Es bueno el juego, lo malo es que es muy difícil conseguir monedas para comprar cosas, aparte los precios son muy altos.
Usuario anónimo (12/04/2019) Es un juego suuuper kawaii con buen audio y sonidos enternecedores... La trama está buena, sencilla, divertida, no ocupa mucha energía y sí queres seguir jugando a los minijuegos cada tanto un video (no está muy bueno) peeeeeero viendo pros y contras... Está geniaaaal!! Lo amé!!
Vanabel Valencia (12/04/2019) Graficos bien pero no es el juego de siempre que se ponía enfermo o a veces moria.Y me ha evolucionado 7 veces adultos y solo tengo dos diferentes,5 veces el tamagochi verde astronauta y siempre siempre siempre les doy lo que piden de comer y demas,nunca las mismas.Ya me aburre y carga los mismos personajes y tan poca variedad en juegos.
Christian Obed Arana Navas (12/04/2019) La misma experiencia que el huvito de antaño (con un toque de freeware) pero al final un a buena experiencia.
inma rodriguez (12/04/2019) me está empezando a aburrir.. cSi siempre se me repite el tamgotchi, y aveces cuando estoy en el patio.. me pide que le eche una foto en algo que ya tengo... no me deja cumplirlo...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.5.0.2687 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar