Fibonapps menu

Knights of San Francisco

Empresa: Raindead Género: Juegos de rol Actualizado: 12/01/2022

Imágenes Knights of San Francisco

Tabla de contenidos

Trailer Knights of San Francisco

Fibonapps logo

Descripción Knights of San Francisco

Explora lo que queda de la antigua ciudad de San Francisco y experimenta un combate dinámico en este juego de texto RPG.
¿Y si los duendes, los ogros y los dragones no fueran imaginados? ¿Y si nuestros antepasados estuvieran, sin saberlo, prediciendo el futuro? Encuéntrate en ese futuro, dentro de siglos, entre las ruinas de lo que fue el siglo XXI, donde estas terroríficas criaturas vagan libremente.

Inspirado en los modernos juegos de rol de mesa como Dungeon World, este juego te pone en la piel de un joven nigromante en plena búsqueda. Lucha contra monstruos, resucita a los muertos y explora lo que queda de la antigua ciudad de San Francisco.

Características
- Combate dinámico: Simulado al nivel de las partes individuales del cuerpo. Corta la pierna de alguien, cógela y golpéala en la cabeza. Un sistema de Generación de Lenguaje Natural te explica lo que está ocurriendo en un inglés sencillo.
- Toma tus decisiones con precaución: Cada acción tiene consecuencias. Comete un error en la batalla y podrías perder reclutas en tu grupo.
- Un mundo vivo, que respira: Gran parte del texto no está preescrito, sino generado. El mundo continúa sin ti.
- Juego rápido: Entra de lleno en la lucha. Experimenta el guardado automático y la ausencia de pantallas de carga.

Este juego es un trabajo de amor de un solo escritor-programador, Filip Hracek, y un solo ilustrador, Alec Webb. Es relativamente corto y se puede terminar en unos 90 minutos.

El modo de juego se acerca más a los juegos de rol de mesa que a los tradicionales de ordenador. En lugar de presentarte números y gráficos, el juego te cuenta lo que está ocurriendo, del mismo modo que lo haría un maestro de mazmorras. Las cosas siguen estando meticulosamente controladas en el fondo, pero no hay grandes tablas que mirar ni mapas tácticos que leer.
Leer más...

Novedades Knights of San Francisco

* Random encounters are now a bit harder
* Small balance improvements
* Better use of illustrations on larger screens
* Removed the single, hidden, and completely unnecessary instance of profanity in the game

Trucos Knights of San Francisco

Fibonapps logo
Descargar Knights of San Francisco
Descargar Knights of San Francisco para Android Descargar Knights of San Francisco para iOS

Knights of San Francisco para PC

Para instalar Knights of San Francisco en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Knights of San Francisco en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Knights of San Francisco para PC

Knights of San Francisco para MAC

Para poder descargar Knights of San Francisco en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Knights of San Francisco para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2022 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.1.1 Tamaño: 168M Desarrollador: Web Empresa: Raindead
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar