Fibonapps menu

D4DJ Groovy Mix

Empresa: Bushiroad International Pte Ltd_ Género: Música Actualizado: 19/07/2021

Imágenes D4DJ Groovy Mix

Tabla de contenidos

Trailer D4DJ Groovy Mix

Fibonapps logo

Descripción D4DJ Groovy Mix

¡Hola, DJ!
Sube el volumen en D4DJ Groovy Mix, el próximo gran juego de ritmo anime con temática de DJ.
Toca, desliza y rasca con más de 130 canciones.
Toca una mezcla de canciones GROOVY originales, covers, BSOs de anime y juegos.
PERSONALIZA completamente la interfaz de usuario y la dificultad para adaptarla a tu nivel de habilidad.
¡COLECCIONA a varios miembros guapos y geniales para formar HYPE DJ Units!
¡Lee cientos de HISTORIAS y conoce a cada chica en detalle!

Conoce al adorable elenco de D4DJ
Conoce a las chicas de todas las unidades de D4DJ: Happy Around!, Peaky P-key, Photon Maiden, Merm4id, RONDO y Lyrical Lily! ¡Presta atención al sonido y personalidad únicos de cada unidad!

Sigue el ritmo
¡Experimenta una jugabilidad rítmica totalmente personalizable! ¡Desafíate a ti mismo con difíciles mapas de ritmo o ve completamente libre con el Modo Audiencia! ¡Puedes jugar a este juego en cualquier nivel de habilidad!

Eventos de tiempo limitado
¡Juega en Eventos competitivos contra otros jugadores para conseguir un puesto en las tablas de clasificación! ¡Consigue recompensas y miembros exclusivos por participar!

Sube el listón con LIMIT BREAK
¡Sube de nivel a tus miembros con los materiales obtenidos en las actuaciones! ¡LIMIT BREAK ciertos miembros para conseguir un magnífico arte de cartas ANIMADO! ¡Utiliza miembros de alto nivel en unidades para conseguir increíbles puntuaciones altas!
Leer más...

Novedades D4DJ Groovy Mix

- Added marquee scrolling for long song titles on some screens.
- Added a default comment on player profiles.

Trucos D4DJ Groovy Mix

Fibonapps logo
Descargar D4DJ Groovy Mix
Descargar D4DJ Groovy Mix para Android Descargar D4DJ Groovy Mix para iOS

D4DJ Groovy Mix para PC

Para instalar D4DJ Groovy Mix en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar D4DJ Groovy Mix en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar D4DJ Groovy Mix Gratis para PC

D4DJ Groovy Mix para MAC

Para poder descargar D4DJ Groovy Mix en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar D4DJ Groovy Mix Gratis para MAC

D4DJ Groovy Mix APK

Si deseas descargar la APK para android D4DJ Groovy Mix te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de D4DJ Groovy Mix .
Descargar D4DJ Groovy Mix APK

Información Técnica

Actualizado: 19/07/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.4 Tamaño: 118M Desarrollador: Web Empresa: Bushiroad International Pte Ltd_
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar